Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Jóvenes y fake news. Un análisis sociodemográfico aplicado al caso andaluz
Bernardo Gómez Calderón, Alba Córdoba Cabús, Antonio Méndez Nieto
IC Revista Científica de Información y Comunicación, ISSN 1696-2508, Nº. 17, 2020 (Ejemplar dedicado a: Cultura de masas y mediaciones), págs. 481-504
Pensamiento innovador y conocimiento de negocio como herramientas de generación de valos: Tema libre
Antonio Méndez Nieto, Alvaro de Vicente
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1590 (11 FEBRERO), 2019, págs. 25-25
El peso de la influencia de los gobiernos en las informaciones de la prensa de calidad
Antonio Méndez Nieto, Teodoro León Gross, Francisco Javier Paniagua Rojano
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 24, 1, 2018, págs. 233-250
Facebook: ¿enemigo o aliado? Las empresas periodísticas españolas valoran su relación con la principal red social del mundo
Antonio Méndez Nieto, Agustín Rivera, María Bella Palomo Torres
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, ISSN-e 1695-5498, Nº. 16, 2018
“La información gubernamental en las páginas de apertura de sección en la prensa de referencia”.
Antonio Méndez Nieto, Francisco Javier Paniagua Rojano, Teodoro León Gross
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 23, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: 1917. Revolución y comunicación), págs. 185-196
Cambio de paradigma: de la publicidad analógica a la digital y su efecto en las agencias
Antonio Méndez Nieto
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 648 (Septiembre), 2017 (Ejemplar dedicado a: 55 años), págs. 124-124
Tiburones, "Beacons" y socialización: De vuelta de Austin
Antonio Méndez Nieto
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1529 (25 ABRIL), 2016, págs. 8-8
Antonio Méndez Nieto
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 621, 2015, pág. 64
Los eventos vuelven a la palestra
Sergi Nebot (entrev.), Ester Labal (entrevistado), Elena Laguna (entrevistado), Santiago Goizueta (entrevistado), Alberto García (entrevistado), Diego Muñoz Avia (entrevistado), Oscar de Benito (entrevistado), Fernando Godoy Vera Teruel (entrevistado), Antonio Méndez Nieto (entrevistado), Rubén Garrido Barderas (entrevistado), César González Perdiguero (entrevistado), Dario Regattieri (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 620, 2015, págs. 28-33
M&M's, la imaginación al poder
Sergi Nebot (entrev.), Antonio Méndez Nieto (entrevistado), Nelly Fadó (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 616, 2014, págs. 20-22
Antonio Méndez Nieto
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 615, 2014, pág. 71
Satinelle Ice/OC Comunicación: el poder del hielo
Laura Merino, Cristina Pastor, Antonio Méndez Nieto
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 692, 2007 (Ejemplar dedicado a: las mejores estrategias de marketing y comunicación de 2007), pág. 54
Los periodistas y la desinformación en la era del tuit
Laura Teruel Rodríguez, Antonio Méndez Nieto
Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística / coord. por Marián Alonso González, Sandra Méndez Muros, Aranzazu Román-San-Miguel, 2021, ISBN 978-84-472-3132-4, págs. 100-102
Los nuevos modelos de negocio en el sector de los medios de comunicación
Antonio Méndez Nieto
Post-periodismo: nueva realidad, viejas incertidumbres : Libro de Actas del XXIV Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (SEP) / coord. por Nereida Cea Esteruelas, Gema María Lobillo Mora, 2018, ISBN 978-84-17449-52-0, págs. 19-34
Antonio Méndez Nieto
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, págs. 140-141
Antonio Méndez Nieto
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Paniagua Rojano (dir. tes.), Teodoro León Gross (codir. tes.). Universidad de Málaga (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados