A Theoretical Framework for the Analysis of Messages on Enterprise Social Media: towards the development of an analytical communication framework
págs. 5-22
Comunicación institucional y relaciones informativas: el caso de la administración cultural en Andalucía
Fernando Martínez Vallvey, Andrés Mellado Segado, Mateo Javier Hernández Tristán
págs. 23-40
Impeachment e imagem pública: uma análise do discurso vazado de Michel Temer
págs. 41-60
As relações públicas em instituições religiosas: uma análise sobre o Centro Espírita de Umbanda São Jorge de São Borja
Joel Felipe Guindani, Marcela Guimarães Silva, Leonardo Oliveira Marion
págs. 61-82
Gestión comunicacional de crisis: entre la agenda corporativa y mediática. Estudio de caso Volkswagen España
Luis Miguel Romero Rodríguez, Ángel Torres Toukoumidis, María Amor Pérez Rodríguez
págs. 83-100
El uso de Twitter por parte de los futbolistas profesionales: contenidos y relaciones con los públicos
págs. 101-122
Visibilidade organizacional nas redes sociais digitais: contexto, indícios e reflexões
págs. 123-140
Eventos desportivos e a noticiabilidade: o caso da Lisboa Classic Regatta
págs. 141-160
págs. 161-180
págs. 181-198
Relaciones públicas, Responsabilidad Social Corporativa y Universidad: análisis de la RSU del Centro Universitario de la Defensa de Zaragoza
págs. 199-226
Es reseña de:
Responsabilidad Social en la Comunicación Digital Organizacional
Rebeca I. Arévalo Martínez (coord.), M. Antonieta Rebeil Corella (coord.)
México : Tirant Humanidades, 2017
págs. 227-230
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados