Periodo de publicación recogido
|
|
|
La radio digital en Europa: Situación en Francia
Manuel Fernández Sande, Yolanda Román Morán
La radio y la televisión en la Europa digital / coord. por Fernando Peinado Miguel, Dolores Rodríguez Barba, Manuel Fernández Sande, Universidad Complutense de Madrid, 2005, ISBN 84-95903-39-3, págs. 441-448
La estrategia de comunicación de las startups en España
Yolanda Román Morán
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2016. ISBN 978-84-9116-157-8
Las asociaciones de profesionales de comunicación corporativa: situación en Europa e Iberoamérica
Manuel Fernández Sande, Yolanda Román Morán
Cyan, 2006. ISBN 84-8198-624-0
Las asociaciones de profesionales de comunicación corporativa: situación en Europa e Iberoamérica
Manuel Fernández Sande, Yolanda Román Morán
Cyan Editores, 2006. ISBN 978-84-8198-624-2
Análisis de las estrategias de comunicación de las startups españolas: estudio de casos
Yolanda Román Morán
Tesis doctoral dirigida por María del Pinar Agudiez Calvo (dir. tes.), Francisco Javier Paniagua Rojano (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados