InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Juan Pedro Molina Cañabate, Raúl Magallón Rosa
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 10, Nº. 19, 2023 (Ejemplar dedicado a: Medios colaborativos y resiliencia ciudadana: comunicación participativa ante tiempos de crisis), págs. 184-208
Juan Pedro Molina Cañabate, Raúl Magallón Rosa, Francisco Javier Paniagua Rojano
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 13, Nº. 26, 2020 (Ejemplar dedicado a: Digital literacy as a communication and educational challenge), págs. 33-49
Juan Pedro Molina Cañabate, Camino López García
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 101 (Junio-septiembre), 2015 (Ejemplar dedicado a: Educación superior: Mutación digital), págs. 62-71
Amar en tiempos revueltos: Métodos de trabajo y razones de un éxito
Juan Pedro Molina Cañabate, Tíscar Lara Padilla, María Lamuedra Gravan
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 70, 2009
Los editores de libros de texto: agentes del proceso de la opinión pública (1996-2008)
Juan Pedro Molina Cañabate
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 79, 2009 (Ejemplar dedicado a: La Responsabilidad Social Corporativa, en la encrucijada), págs. 168-173
El "mentoring", práctica necesaria en las consultoras de comunicación y relaciones públicas
Juan Pedro Molina Cañabate
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 37, 2008, págs. 151-160
Televisión y jóvenes en España
Agustín García Matilla, Juan Pedro Molina Cañabate
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 31, 2008 (Ejemplar dedicado a: Educar la mirada: propuestas para enseñar a ver TV), págs. 83-90
Juan Pedro Molina Cañabate
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Nº. 21, 2008
Identidad visual corporativa en TVE: ¿algo más que un cambio estético?
Juan Pedro Molina Cañabate
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 35, 2007, págs. 225-232
Consultoras de comunicación: el reto de la credibilidad
Juan Pedro Molina Cañabate
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 215, 2006, págs. 8-11
La campaña "Quijote" de Castilla-La Mancha: publicitar destinos turísticos sin caer en los tópicos
Maribel Reyes Moreno, Juan Pedro Molina Cañabate
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 212, 2006, págs. 42-47
Traigo un reloj para la señora Dalloway
Juan Pedro Molina Cañabate
República de las Letras: revista literaria de la Asociación Colegial de Escritores, ISSN 1133-2158, Nº. 80, 2003 (Ejemplar dedicado a: Danilo Kis - Escritores contra la guerra 2), págs. 187-192
Desinformación y Fact-Cheking: Durante el primer año de covid-19 en España. El caso de Newtral
Juan Pedro Molina Cañabate, José Manuel Sánchez Duarte, Raúl Magallón Rosa
El progreso de la comunicación en la era de los prosumidores / coord. por Manuel Blanco Pérez, 2021, ISBN 978-84-1377-644-6, págs. 40-62
Las empresas se apuntan a la comunicación transmedia
Juan Pedro Molina Cañabate
Audiencia social: estrategias de comunicación para medios y marcas / Marta Saavedra Llamas (dir.), Leticia Rodríguez Fernández (dir.), 2016, ISBN 978-84-9077-439-7, págs. 65-71
Juan Pedro Molina Cañabate
Prospectivas y tendencias para la comunicación en el siglo XXI, 2013, ISBN 978-84-15949-17-6, págs. 559-590
Daniel Sánchez Rodríguez, Juan Pedro Molina Cañabate, Juan José González Torregrosa
Desarrollo profesional e inserción laboral en personas con enfermedad mental: procesos para la recuperación y promoción de la autonomía personal / coord. por Óscar Sánchez Rodríguez, 2012, ISBN 978-84-938948-0-1, págs. 571-596
Juan Pedro Molina Cañabate
Nuevos escenarios de la comunicación y la opinión pública / coord. por Manuel Martín Algarra, Leopoldo R. Seijas Candelas, María Victoria Carrillo Durán, Vol. 2, 2008 ([CD-ROM con las Comunicaciones]), ISBN 84-88365-21-7, págs. 156-159
La profesionalización de los Directores de Comunicación de las ONG
Juan Pedro Molina Cañabate
Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura / coord. por Alejandra Walzer, Marcial García López, Juan Carlos Rodríguez Centeno, Vol. 2, 2007 ([CD-ROM con las Comunicaciones]), ISBN 978-84-88365-21-7, págs. 289-293
Los personajes femeninos en la narrativa de Adolfo Bioy Casares
Juan Pedro Molina Cañabate
Tesis doctoral dirigida por Marta Portal Nicolás (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2001).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados