Técnicas de filtrado contextual para motores de recomendación turísticos
José Luis Leiva Olivencia, Antonio Jesús Guevara Plaza, Carlos Rossi, Pablo Cordero Ortega, Ángel Mora Bonilla
págs. 8-20
Potencial y retos del Big Data en turismo
Lucia Santana Cerdeña, Sergio Ramos Villaverde, Bobur Sobirov
págs. 21-34
El consumidor turístico y el uso de tecnología: diferencias de género
Cristina Figueroa Domecq, Jesús Palomo Martínez, Mónica Segovia Pérez, Pilar Talón Ballestero
págs. 35-49
Turismo deportivo y realidad aumentada: una propuesta para el turismo de surf
Roberto Martín González, Ana María Luque Gil, José Luis Caro Herrero
págs. 55-66
José Luis Roda García, Guillermo García Juanes, Laura Gutiérrez Medina, Pedro González Yanes, Daymé González Rodríguez
págs. 67-82
Recogida masiva, clasificación y depuración de blogs y reseñas de viaje: caso de Cataluña
págs. 83-96
págs. 97-107
¿Utilizan los destinos turísticos los medios sociales para crear diálogo con su públicos?: estudio de los top post de Facebook y Twitter de los destinos turísticos españoles
María Isabel Míguez González, Estela Mariné Roig, Assumpció Huertas Roig
págs. 108-121
Análisis de la actitud y de la confianza de los turistas hacia las redes sociales: el caso de Tripadvisor
María Vallespín Arán, José Luis Ruizalba Robledo, Sebastián Molinillo Jiménez, Ana Delgado Álvarez
págs. 122-135
Búsquedas sobre turismo en Google: un reflejo de la imagen cognitiva del destino percibida por los usuarios de países emisores
Bel Llodrà Riera, María Pilar Martínez Ruiz, Ana Isabel Jiménez Zarco
págs. 136-149
págs. 150-161
La promoción artesanal a través del e-commerce
J. Francisco Barragán López, M. en H. Graciela Ayala Jiménez, Nohemí Bello Gallardo, Gabriela Cardenas Mandujano, Jessica Wendolyn Martínez Reval
págs. 162-183
Aplicaciones de tecnología 3D para el turismo cultural y la difusión del patrimonio: realidad aumentada vs realidad virtual
págs. 184-201
págs. 202-214
Monitor de mercados online - China 2014. Inteligencia turística para competir en el mercado chino: reputación online de los hoteles españoles desde la visión de los turistas chinos, edición 2014
págs. 215-223
págs. 224-241
Trip characteristics as predictors of actual Internet use dimensions to plan and book a trip
Berta Ferrer Rosell, Germà Coenders Gallart, Esther Martínez García
págs. 242-254
Reciclaje del litoral malagueño: estrategias de turismo cultural y su optimización a través del Responsive Web Design
págs. 255-269
págs. 270-282
págs. 283-295
Soledad Celemín Pedroche, Luis Rubio Andrada, José Miguel Rodríguez Antón, María del Mar Alonso Almeida
págs. 296-308
El teletrabajo en las grandes empresas del sector hotelero: el caso español
Alfonso Infante Moro, Francisco José Martínez López, Mercedes García Ordaz, Juan Carlos Infante Moro
págs. 309-321
págs. 322-334
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados