#ElDilemaSalvados, análisis de las reacciones en Twitter al programa de Jordi Évole sobre Cataluña
Sergio Arce-García, Tatiana Cuervo Carabel, Natalia Orviz Martínez
págs. 1-19
Redes sociales y comunicación institucional: el caso de las universidades portuguesas
págs. 20-43
Valores corporativos de los principales bancos españoles: localización y medición de su recepción
Ángel Rodríguez Bravo, Norminanda Montoya Vilar, Silvia Ladaga, Pauline Paredes Bedoya, Erika Marisol Ruiz Castillo
págs. 44-73
págs. 74-85
Participación ciudadana en los medios en línea: gestión de los comentarios y de las cartas al/la director/a en El País y en La Vanguardia y temas abordados
págs. 86-102
Microblogging electoral: la estrategia comunicativa de Podemos y Ciudadanos en Twitter en las campañas electorales del 20D y el 26J
págs. 103-126
Metodología para evaluar la comunicación universitaria en Facebook y Twitter
Adriana Graciela Segura Mariño, Francisco Javier Paniagua Rojano, Manuel Fernández Sande
págs. 127-144
Actitudes y uso de Internet y redes sociales en estudiantes universitarios/as de Galicia: implicaciones personales y sociales
Josefa del Carmen Fernández de la Iglesia, Lorena Casal Otero, María del Carmen Fernández Morante, Beatriz Cebreiro López
págs. 145-160
La investigación en comunicación LGTBI en España: estado de la cuestión y perspectivas de futuro
págs. 161-175
págs. 176-200
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