InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Comunicação ambiental para o século XXI
José Sixto García, Maria Salgueiro Santiso
Comunicação & Educação, ISSN 0104-6829, ISSN-e 2316-9125, Vol. 15, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Comunicação e escola: pesquisando jovens professores), págs. 69-76
La Promoción con Causas: Ética y Responsabilidades Comunicativas
José Sixto García, Maria Salgueiro Santiso
Re-Presentaciones: Periodismo, Comunicación y Sociedad, ISSN-e 0718-4263, Nº. 6, 2010, págs. 95-101
Os blogs como técnica de marketing 2.0 para as empresas informativas
Maria Salgueiro Santiso, José Sixto García
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 3, No 4, 2009, págs. 170-186
Green marketing para el siglo XXI
José Sixto García, Maria Salgueiro Santiso
Question, ISSN-e 1669-6581, Vol. 1, Nº. 23, 2009
El Uso de los Blogs como Estrategia de Marketing de Comunicación en Internet.
José Sixto García, Maria Salgueiro Santiso
Re-Presentaciones: Periodismo, Comunicación y Sociedad, ISSN-e 0718-4263, Nº. 5, 2009, págs. 125-143
Cómo cambia el marketing la imagen social de la cocaína
José Sixto García, Maria Salgueiro Santiso
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 64, 2009
Xosé Soengas Pérez, Ana Isabel Rodríguez Vázquez, Anxela Chillón Álvarez, Maria Salgueiro Santiso
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 1, Nº. Extra 2009 (V Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2009 (Ejemplar dedicado a: La metamorfosi de l'espai mediàtic / La metamorfosi del espacio mediático / Metamorphosis of the media space), ISBN 9788493695927, págs. 425-434
Xan Gómez Viñas, Silvia Roca Baamonde, Maria Salgueiro Santiso
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión / coord. por Manuel Gértrudix Barrio, Felipe Gértrudix Barrio; Francisco García García (dir. congr.), Vol. 1, 2011, ISBN 978-84-939077-5-4, págs. 475-488
Las empresas de comunicación ante la responsabilidad social corporativa
Francisco Campos Freire, Maria Salgueiro Santiso
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 12
Análise de contido, tratamento e estética, e de linguaxe dos informativos de radio e televisión
Ana Isabel Rodríguez Vázquez, Anxela Chillón Álvarez, Maria Salgueiro Santiso
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
Alén das Fronteiras. Redes na diversidade
coord. por Margarita Ledo Andión, Ana Isabel Rodríguez Vázquez, Francisco Campos Freire, Carlos Toural Bran, José Rúas Araújo, Carmen Costa Sánchez, Maria Salgueiro Santiso, Marta Rodríguez Castro
Universidad de Santiago de Compostela, 2017. ISBN 978-84-697-7826-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados