Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Dolores Rando Cueto, José M. Núnez Sánchez, Carmen Jambrino Maldonado, Patricia Iglesias Sánchez, Carlos de las Heras Pedrosa
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 67, 2022 (Ejemplar dedicado a: Relacions Públiques en l'escena internacional. Disciplina acadèmica i realitat professional), págs. 65-86
Public Relations and the Fundraising professional in the Cultural Heritage Industry: a study of Spain and Mexico
Rocío Torres Mancera, Carlos de las Heras Pedrosa, Carmen Jambrino Maldonado, Patricia Iglesias Sánchez
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 11, Nº. 21, 2021 (Ejemplar dedicado a: Investigación en Relaciones Públicas (Enero-Junio)), págs. 27-48
Accesibilidad Web: La nueva era de las WCAG 2.1, la transición a las futuras WCAG 3.0
Elena Fernández Díaz, Carmen Jambrino Maldonado, Patricia Iglesias Sánchez
GECONTEC: revista Internacional de Gestión del Conocimiento y la Tecnología, ISSN-e 2255-5684, Vol. 7, Nº. 2, 2019, págs. 43-65
The U. S. Presidential Elections from the Point Of View of the European Press
Carlos de las Heras Pedrosa, Carmen Jambrino Maldonado, Patricia Iglesias Sánchez, Jairo Lugo-Ocando
Norteamérica, ISSN-e 1870-3550, Vol. 14, Nº. 1, 2019, pág. 8
Importancia de las relaciones con los públicos en la reputación en un destino turístico inteligente: propuesta de un modelo sostenible
Carlos de las Heras Pedrosa, Carmen Jambrino Maldonado, Patricia Iglesias Sánchez, Jairo Lugo-Ocando
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 9, Nº. 17 (enero-junio), 2019 (Ejemplar dedicado a: Diversidad de las Relaciones Públicas), págs. 117-138
The challenge of linking destination online reputation with competitiveness
Patricia Iglesias Sánchez, Marisol B. Correia, Carmen Jambrino Maldonado
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 15, Nº. 1, 2019, págs. 35-43
Retos en la gestión de destinos turísticos a partir de la innovación abierta
Patricia Iglesias Sánchez, Marisol B. Correia, Carmen Jambrino Maldonado, Stefanía De Luque Rojas
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 26, Nº. 3, 2017, págs. 531-548
La innovación en la Pyme: Barreras y facilitadores
Patricia Iglesias Sánchez, Carmen Jambrino Maldonado, Carlos de las Heras Pedrosa
Revista de estudios regionales, ISSN 0213-7585, Nº. 110, 2017, págs. 99-131
Carlos de las Heras Pedrosa, Francisco Javier Paniagua Rojano, Carmen Jambrino Maldonado, Patricia Iglesias Sánchez
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 72, 10, 2017, págs. 975-997
La participación del consumidor en el desarrollo de nuevos productos en empresas de base tecnológica
Patricia Iglesias Sánchez, Carmen Jambrino Maldonado, Carlos de las Heras Pedrosa
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 400, 2016 (Ejemplar dedicado a: Logística urbana), págs. 151-159
Fundraising en la universidad pública como fórmula de captación de recursos
Carlos de las Heras Pedrosa, Carmen Jambrino Maldonado, Patricia Iglesias Sánchez
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 16, 2016 (Ejemplar dedicado a: La Educación Inclusiva en la Sociología), págs. 711-753
La heráldica cívica en la provincia de Málaga: evolución y análisis de su imagen
Luis Balbín, Carlos de las Heras Pedrosa, Patricia Iglesias Sánchez
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 6, Nº. 11 (enero-junio), 2016 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas en el Mundo Actual), págs. 155-180
Innovación abierta en entornos educativos
Patricia Iglesias Sánchez, Carlos de las Heras Pedrosa, Carmen Jambrino Maldonado
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 4, 2015, págs. 602-616
Innovación y marketing: claves para la competitividad en la empresa familiar
Patricia Iglesias Sánchez, Carmen Jambrino Maldonado, Carlos de las Heras Pedrosa
Revista de Empresa Familiar, ISSN-e 2174-2529, Vol. 5, Nº. 1, 2015, págs. 27-35
Modelo de innovación abierta en redes sociales.: La contribución del consumidor en el desarrollo de nuevos productos (NPD) en el sector de los Snacks en España
Patricia Iglesias Sánchez, Carmen Jambrino Maldonado, Carlos de las Heras Pedrosa
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 10, 2014, págs. 90-109
Comparación de la actividad de I+D+i de Spin-Off universitarias y otras organizaciones empresariales
Patricia Iglesias Sánchez, Carmen Jambrino Maldonado, Antonio Peñafiel Velasco
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 392, 2014 (Ejemplar dedicado a: Innovación y creación de valor), págs. 155-168
Contribución económica de las spin-off universitarias en la actividad de I+D+I: Una propuesta de instrumento de medición
Patricia Iglesias Sánchez, Carmen Jambrino Maldonado, Antonio Peñafiel Velasco
Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 0211-4356, Nº 64, 2013, págs. 33-60
Patricia Iglesias Sánchez, Carmen Jambrino Maldonado, Antonio Peñafiel Velasco
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 21, Nº 3, 2012, págs. 240-254
Análisis de la reputación y felicidad de un destino turístico a través de los contenidos generados por usuarios. Caso de estudio: “Málaga, Ciudad de Museos”
Carlos de las Heras Pedrosa, Carmen Jambrino Maldonado, Dolores Rando Cueto, Patricia Iglesias Sánchez
Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social / coord. por Rafael Ravina Ripoll, Luis Bayardo Tobar Pesántez, Araceli Galiano Coronil, Eduardo Ahumada Tello, 2024, ISBN 9788411832168, págs. 359-380
La gestión organizacional de la felicidad y el bienestar en la literatura científica
Dolores Rando Cueto, José Manuel Núñez Sánchez, Carmen Jambrino Maldonado, Carlos de las Heras Pedrosa, Patricia Iglesias Sánchez
El Happiness Management. Un cisne amarillo que vuela hacia el marketing social, la felicidad y el bienestar / Rafael Ravina Ripoll (ed. lit.), Luis Bayardo Tobar Pesantez (ed. lit.), Araceli Galiano Coronil (ed. lit.), Eduardo Ahumada Tello (ed. lit.), 2022, ISBN 9788419376343, págs. 359-380
Education and resilience capacity: case study of Malaga city
Carlos De Las Heras, Patricia Iglesias Sánchez
Marketing y comunicación en ética empresarial. XXIX edición del Congreso EBEN España: libro de actas / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 9788418944796
Accesibilidad web WCAG 2.1: ¿están preparados los ayuntamientos?
Elena Fernández Díaz, Carmen Jambrino Maldonado, Patricia Iglesias Sánchez
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos / Paula Fernandes (aut.), 2020, ISBN 978-972-745-273-6, pág. 223
Eficacia de los programas de educación para el emprendimiento en la intención emprendedora
Patricia Iglesias Sánchez, Carmen Jambrino Maldonado, Carlos de las Heras Pedrosa, Antonio Peñafiel Velasco
El desafío de emprender en la escuela del siglo XXI: actas del simposio internacional. Sevilla, 18 y 19 de diciembre de 2017 / Antonio Bernal-Guerrero (aut.), Vol. 2, 2018, ISBN 978-84-6977-845-6, págs. 78-133
La imagen de marca como elemento vertebrador del territorio: el caso andaluz
Carlos de las Heras Pedrosa, Carmen Jambrino Maldonado, Patricia Iglesias Sánchez
La sociedad ruido: entre el dato y el grito / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Fernando Sánchez Pita, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2013, ISBN 978-84-15698-28-9, págs. 169-170
Patricia Iglesias Sánchez, Carmen Jambrino Maldonado
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
El lenguaje publicitario y las nuevas tecnologías: análisis comparativo de webs empresariales
Guillermo Anguita Rodríguez, Daniel Coronado Morón, Patricia Iglesias Sánchez, Francisco Ortigosa Cabo
La Universidad en la comunicación, la comunicación en la Universidad / coord. por María Isabel de Salas Nestares, Ana Belén Fernández Souto, Fernando Martínez Vallvey, 2005, ISBN 84-88365-16-0, págs. 215-222
Patricia Iglesias Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Antonio Peñafiel Velasco (dir. tes.), Carmen Jambrino Maldonado (dir. tes.). Universidad de Málaga (2010).
La heráldica cívica en la provincia de Málaga. Evolución y análisis de su imagen
Tesis doctoral dirigida por Carlos de las Heras Pedrosa (dir. tes.), Patricia Iglesias Sánchez (codir. tes.). Universidad de Málaga (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados