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págs. 795-804
págs. 805-815
págs. 816-823
Usos y tendencias de Twitter en la campaña a elecciones generales españolas del 20D de 2015: hashtags que fueron trending topic
Dimitrina Jivkova Semova, Paula Requeijo Rey, Graciela Padilla Castillo
págs. 824-837
Fandom político en Twitter: La Cueva y los partidarios de Alberto Garzón en las elecciones generales españolas de 2015 y 2016
págs. 838-849
The 2016 Republican primary campaign on Twitter: issues and ideological positioning for the profiles of Ben Carson, Ted Cruz, Marco Rubio, and Donald Trump
págs. 850-858
Lazos invisibles de la comunicación política: comunidades de partidos políticos en Twitter en unas elecciones municipales
págs. 859-870
págs. 871-883
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Subactivismo feminista y repertorios de acción colectiva digitales: prácticas ciberfeministas en Twitter
págs. 894-902
Uso de Instagram como medio de comunicación política por parte de los diputados españoles: la estrategia de humanización en la "vieja" y la "nueva" política
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págs. 916-927
págs. 928-936
Líderes políticos en YouTube: información y "politainment" en las elecciones generales de 2016 (26J) en España
Salomé Berrocal Gonzalo, Virginia Martín Jiménez, Alicia Gil Torres
págs. 937-946
Revistas científicas españolas de información y documentación: análisis temático y metodológico
Javier Guallar, Núria Ferran Ferrer, Ernest Abadal, Adán Server
págs. 947-960
Collaboration networks in big science: the ATLAS experiment at CERN
págs. 961-971
Análisis supervisado de sentimientos políticos en español: clasificación en tiempo real de tweets basada en aprendizaje automático
Carlos Arcila Calderón, Félix Ortega Mohedano, Javier Jiménez Amores, Sofía Trullenque
págs. 973-982
págs. 983-994
Semi-automatic generation of a corpus of Wikipedia articles on science and technology
Julià Minguillón, Maura Lerga Felip, Eduard Aibar Puentes, Josep Lladós i Masllorens, Antoni Meseguer Artola
págs. 995-1004
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