págs. 1-21
págs. 22-44
págs. 45-68
Periodismo colombiano en Twitter: usos de la herramienta en el ejercicio de la profesión
págs. 69-90
págs. 91-112
El campo del periodismo de educación en Chile: visiones y prácticas de periodistas y editores/as
págs. 113-135
págs. 136-157
Prostitución y trata con fines de explotación sexual en la prensa digital española: análisis comparativo de la producción informativa
Vanesa Saiz Echezarreta, Diana Fernández Romero, María Cruz Alvarado López
págs. 158-181
Las estrategias visuales de la lucha: trabajadoras de la limpieza y del hogar en las formas fílmicas híbridas de enfrentar lo real en España (2000-2020)
págs. 182-206
Mujeres y finanzas en la prensa en línea: análisis desde una perspectiva feminista
págs. 207-226
Productor ejecutivo-creativo de series de ficción em la industria televisiva española
María José Higueras-Ruiz, Francisco Javier Gómez Pérez, Jordi Alberich Pascual
págs. 227-248
Tomando partido no Facebook: Governo, oposição e a reforma da Previdência no Brasil
Deivison Henrique de Freitas Santos, Pedro Henrique Leite, Francisco Paulo Jamil Marques
págs. 249-274
Transformaciones y rasgos discursivos del spot electoral en los comicios generales del 26J en España
págs. 275-298
Percepción de estudiantes sobre la comunicación institucional universitaria
Adriana Graciela Segura Mariño, Manuel Fernández Sande, Francisco Javier Paniagua Rojano
págs. 299-322
YouTube y emprendimiento en América de habla hispana
María Antonia Cuberos, Marisela Vivas García, Rina Mazuera Arias, Neida Albornoz Arias, Myriam Teresa Carreño Paredes
págs. 323-350
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados