Boumadan Hamed, Moussa

Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis Espacios de creación digital, makerspace para trabajar competencias transversales en Educación Secundaria (2017) .

Universidad Autónoma de Madrid EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P52

Número de publicaciones: 30 (26.7% citado)
Número de citas: 34 (8.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P60 23
Índice h: 4
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 1.2
Promedio de citas últimos 5 años: 1.6
Edad académica: 7 años
Índice m: 0.57

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 12
2022 5
2021 6
2020 2
2019 1
2018 2
2017 0
2016 0
2015 0
2014 0
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2022 1 6
2021 1 1
2020 1 18
2019 3 6
2013 0 2
2014 2 0
2015 4 0
2016 5 0
2017 6 0
2018 3 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
11 Artículo de revista 33
18 Capítulo de libro 1
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Formación docente en línea a distancia. Un análisis de los perfiles y la opinión de los profesores
Artículo ARTICULO 12
2020 La realidad de la brecha de conectividad en el ámbito educativo español
Artículo ARTICULO 6
2019 La organización de las escuelas que acogen programas de un ordenador por niño y el papel de los estudiantes excluidos
Artículo ARTICULO 6
2022 La competencia mediática del alumnado universitario para crear contenidos digitales
Artículo ARTICULO 5
2013 La gestión del centro educativo ante situaciones de acoso escolar
Artículo ARTICULO 2
2022 Estado de la investigación en torno a la competencia digital docente en España
Capítulo 1
2021 What are the factors that influence the use of social networks as a means to serve pedagogy?
Artículo 1
2023 La Inclusión de Proyectos de Innovación Educativa con base TIC en los centros de Educación Primaria, y su Impacto en el Rendimiento Académico del Alumnado
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024