págs. 7-8
Políticas digitales en América Latina: Tecnologías para fortalecer la educación de calidad
págs. 11-31
Desigualdades digitales y el modelo 1 a 1 como solución: El caso de One Laptop Per Child Perú (2007-2012)
págs. 33-52
págs. 53-69
págs. 71-95
El modelo 1:1 en la escuela: momento de oportunidades, riesgo de reproducción
págs. 97-113
Aprender con tecnologías para enseñar con tecnologías en República Dominicana: El programa República Digital Educación
Carlos Marcelo García, Denia Burgos, Paulino Murillo-Estepa, Juan Francisco Jáspez
págs. 115-134
Inclusão digital em uma escola do campo: movimentos provocados a partir da implantaçãode uma política pública no modelo 1:1
págs. 135-154
Acontecimientos del Plan Ceibal: Una compleja trama de mediaciones soportando la apuesta inclusiva
Alicia Kachinovsky, Joaquín Paredes Labra, Michel Dibarboure
págs. 155-174
La organización de las escuelas que acogen programas de un ordenador por niño y el papel de los estudiantes excluidos: Análisis de 5 casos en España
Ada Cristina Freitas Cortina, Moussa Boumadan Hamed, Joaquín Paredes Labra
págs. 175-193
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados