Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Predicción o distopía sobre la educación digital?

    1. [1] Universidad Autónoma de Madrid

      Universidad Autónoma de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 392, 2022 (Ejemplar dedicado a: El reto de la competencia digital), págs. 24-28
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Prediction or Dystopia about Digital Education?
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La educación mediada por la tecnología encierra grandes dilemas. La reflexión sobre su valor como catalizadora de cambios metodológicos requiere de un análisis que avance más allá del nivel descriptivo de las oportunidades de personalización que ofrecen. El éxito de una escuela digitalizada no lo determina su solución tecnológica, pero es un factor más de su ecosistema de innovación educativa.

    • English

      Technology-mediated education involves major dilemmas. Reflection on its value as a catalyst for methodological changes requires an analysis that goes beyond the descriptive level of the personalization opportunities it offers. The success of a digitized school is not determined by its technological solution, but is one more factor in its ecosystem of educational innovation.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno