Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Qué dicen las familias sobre los móviles?
Isabel Solana Domínguez, Ada Cristina Freitas Cortina, Marco Ramos Ramiro, Pedro César Mellado Moreno
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 547, 2023
Ada Cristina Freitas Cortina, Soledad Rappoport, Isabel Solana Domínguez, Joaquín Paredes Labra
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 11, 2022, págs. 637-648
Desafíos de la producción multimedia en los MOOC: Estudio de caso interpretativo sobre las perspectivas docentes
Ada Cristina Freitas Cortina, Joaquín Paredes Labra
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 25, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: La educación en clave audiovisual y multipantalla), págs. 59-79
Joaquín Paredes Labra, Ada Cristina Freitas Cortina, Gumersindo Díaz Lara
Ra Ximhai: revista científica de sociedad, cultura y desarrollo sostenible, ISSN-e 1665-0441, Vol. 17, Nº. 1, 2021, págs. 37-51
La competencia digital en los programas de formación de ocio y tiempo libre para jóvenes
María Pilar Rodrigo Moriche, Rosa María Goig Martínez, Isabel Martínez Sánchez, Ada Cristina Freitas Cortina
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 35, 2020, págs. 139-153
Joaquín Paredes Labra, Ada Cristina Freitas Cortina
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 32, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Una respuesta iberoamericana al «Manifiesto por una pedagogía post-crítica»), págs. 157-180
Joaquín Paredes Labra, Ada Cristina Freitas Cortina, Pablo Sánchez Antolín
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 19, Nº. 61, 2019 (Ejemplar dedicado a: Competencia digital e inclusión social en niños y niñas de educación primaria)
Ada Cristina Freitas Cortina, Joaquín Paredes Labra, Pablo Sánchez Antolín
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 18, Nº. 1, 2019, págs. 41-53
La organización de las escuelas que acogen programas de un ordenador por niño y el papel de los estudiantes excluidos: Análisis de 5 casos en España
Ada Cristina Freitas Cortina, Moussa Boumadan Hamed, Joaquín Paredes Labra
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 79, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Exclusión, pobreza y TIC en las escuelas de Iberoamérica), págs. 175-193
Understanding the faculty perspectives influencing their innovative practices in MOOCs/SPOCs: a case study
Ada Cristina Freitas Cortina, Joaquín Paredes Labra
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 15, 2018
Joaquín Paredes Labra, Ada Cristina Freitas Cortina, Carmen de Andrés Viloria
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 15, Nº. 1, 2017
Narrativas, imágenes y personalización del aprendizaje en educación infantil
Joaquín Paredes Labra, Ada Cristina Freitas Cortina, Isabel Solana Domínguez
Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas / coord. por Jesús Rodríguez Rodríguez, Manuel Area Moreira, Ángel San Martín Alonso, 2024, ISBN 978-84-1170-435-9, págs. 99-111
Neuropedagogía y tecnología: fundamentos, desafíos y soluciones para una disciplina integrada en la práctica docente
Ada Cristina Freitas Cortina, Inmaculada Martínez Alcañiz, Isabel Solana Domínguez, Marco Ramos Ramiro
Claves de la neuropedagogía / coord. por Rosa María Esteban Moreno, Claudia de Barros Camargo, Rocío Quijano López, 2023, ISBN 9788419690319, págs. 111-138
Entre el amor y el odio: la comunidad educativa frente al uso del teléfono móvil
Ada Cristina Freitas Cortina, Marco Ramos Ramiro, Joaquín Paredes Labra, Isabel Solana Domínguez
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro / coord. por Manuel Area Moreira, 2023, ISBN 978-84-09-55300-6, págs. 350-353
Ada Cristina Freitas Cortina, Bartolomé Rubia Avi, Manuel Gil Mediavilla, Sonia Ortega Gaite
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro / coord. por Manuel Area Moreira, 2023, ISBN 978-84-09-55300-6, págs. 677-680
Bartolomé Rubia Avi, Jairo Rodríguez Medina, Susana Álvarez Álvarez, Ada Cristina Freitas Cortina
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro / coord. por Manuel Area Moreira, 2023, ISBN 978-84-09-55300-6, págs. 681-683
Ada Cristina Freitas Cortina, José María Vitaller Talayero
Las competencias generales en la formación inicial docente: experiencias y orientaciones para su desarrollo / coord. por Laura Cañadas Martín, Soledad Rappoport, 2022, ISBN 978-84-1122-220-4, págs. 82-98
Uso de las tic para la reflexión de la competencia emocional en el prácticum de magisterio
Ada Cristina Freitas Cortina
Competencia emocional del Alumnado de Magisterio: Materiales para la Formación Inicial desde el Practicum: Experiencias de su puesta en práctica / coord. por Claudia Messina Albarenque, Tamara Benito Ambrona, 2021, ISBN 978-84-09-33839-9, págs. 16-24
Ada Cristina Freitas Cortina, Joaquín Paredes Labra
Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación / Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso (dir.), Sonia Casillas Martín (dir.), 2021, ISBN 978-84-1377-798-6, págs. 277-282
Al borde del abismo. En torno a la competencia digital de los niños madrileños al final de Primaria
Joaquín Paredes Labra, Ada Cristina Freitas Cortina, Pablo Sánchez Antolín
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019 / Elia Fernández Díaz (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), Adelina Calvo Salvador (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-13494-6, págs. 312-317
Naturaleza de la participación de los estudiantes de los cursos masivos de UAM en la plataforma edX
Ada Cristina Freitas Cortina, Joaquín Paredes Labra
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019 / Elia Fernández Díaz (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), Adelina Calvo Salvador (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-13494-6, págs. 390-394
Ada Cristina Freitas Cortina, Joaquín Paredes Labra, Pablo Sánchez Antolín
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018 / coord. por Daniel Losada Iglesias, Lorea Fernández Olaskoaga, José Miguel Correa Gorospe, 2018, ISBN 978-84-9082-966-0, págs. 21-27
Las perspectivas del profesorado de los MOOC / SPOC sobre el futuro de la Universidad: un estudio de caso
Ada Cristina Freitas Cortina, Joaquín Paredes Labra
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018 / coord. por Daniel Losada Iglesias, Lorea Fernández Olaskoaga, José Miguel Correa Gorospe, 2018, ISBN 978-84-9082-966-0, págs. 121-127
¿Qué nos dicen los diseños de los Mooc?: las intencionalidades pedagógicas detrás de su estructura
Ada Cristina Freitas Cortina, Joaquín Paredes Solis
Aulas y Tecnología Educativa en evolución: actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017 / Víctor Abella García (ed. lit.), Vanesa Ausín Villaverde (ed. lit.), Vanesa Delgado Benito (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-697-4975-3, págs. 686-693
La ausencia de competencia digital en la vida diaria de los niños en primaria. El caso de Madrid
Joaquín Paredes Labra, Ada Cristina Freitas Cortina, Gumersindo Díaz Lara
Cuando la competencia digital favorece la inclusión social: actas I Jornadas Internacionales Inclúye-T : Santiago de Compostela, 13-14 de septiembre de 2017 / coord. por Almudena Alonso Ferreiro, Ana Rodríguez Groba, Sandra Dorado Gómez; Fernando Fraga Varela (aut.), Adriana Gewerc Barujel (aut.), Esther Martínez Piñeiro (aut.), María Lourdes Montero Mesa (aut.), Eulogio Pernas Morado (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-6172-4, págs. 93-107
Ada Cristina Freitas Cortina
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Paredes Labra (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados