Transversalidad de género en innovación educativa
Laura Aguilera Ávila, María Aránzazu Calzadilla Medina, Estefanía Hernández Torres, Luis Javier Capote Pérez, Ana Vega Navarro, Sara García Cuesta
págs. 13-30
De la teoría a la práctica educativa en igualdad
Ana Vega Navarro, Sara García Cuesta, Bernardo Antonio Candela Sanjuán, José Diego Santos Vega, Matilde Candelaria Díaz Hernández, Esther Torrado Martín-Palomino
págs. 31-50
págs. 51-66
Programa piloto de prevención del acoso sexual y sexista centrado en los observadores: propuesta de innovación educativa de la Facultad de Ciencias
págs. 67-72
págs. 73-82
La orientación académica y profesional del alumnado de la Facultad de Educación: un elemento transversal del proceso formativo
Juan José Marrero Galván, Pedro Ricardo Álvarez Pérez, Juan Manuel Díaz Torres, Heriberto Jiménez Betancort
págs. 83-92
Docencia con perspectiva de género en el Grado de Pedagogía
Esther Torrado Martín-Palomino, Esperanza María Ceballos Vacas, Ana Vega Navarro, Yaritza Garcés Delgado
págs. 93-102
El modelo de guía docente GEA: un recurso para orientar el proceso de aprendizaje y mejorar la tutoría académica del alumnado
Pedro Ricardo Álvarez Pérez, David López Aguilar, Rocío Peña Vázquez
págs. 102-118
Un modelo predictivo del rendimiento académico a partir de las calificaciones de Bachillerato y PAU
Roberto Dorta Guerra, María Isabel Marrero Rodríguez, Beatriz Abdul-Jalbar Betancor, Rodrigo Trujillo González, Néstor Torres Darias
págs. 119-136
Revisión y discusión de las posibilidades cívicas en la docencia universitaria: innovación, gestión educativa y compromiso activo
págs. 137-150
Colaboración cooperación y socialización en el aprendizaje universitario
Javier Marrero Acosta, Ana Vega Navarro, Juan José Sosa Alonso, José Diego Santos Vega
págs. 151-172
El aprovechamiento de las TIC para el aprendizaje de servicio: una experiencia colaborativa en los estudios de periodismo
Patricia Adriana Delponti Macchione, Carmen Rodríguez Wangüemert
págs. 173-184
págs. 185-200
El uso del podcast como herramienta educativa: la experiencia en la Universidad de La Laguna
Montserrat Hernández López, Javier Mendoza Jiménez, Francisco Javier Martín Álvarez
págs. 201-210
Espacios digitales en el aula: iniciativas participativas desde la Educación artística
págs. 211-222
Desarrollo de una animación 3D sobre la microscopia de onda evanescente y su aplicación en virología: una herramienta para el estudio y comprensión de los mecanismos de infección por microorganismos en célula viva
Agustin Valenzuela Fernandez, José David Machado Ponce, David Reyes Zamudio
págs. 223-234
Fósiles 3D y cambio climático: experiencia innovadora en Ciencias Ambientales
Carolina Castillo Ruiz, José Antonio Talavera Sosa, Jorge Núñez Fraga, Carmen Rosa Sánchez López, Penélope Cruzado Caballero
págs. 235-246
Aprendizaje cooperativo mediante herramientas digitales en el ámbito universitario
Desirée González Martín, Natalia Maria Suárez Rubio, María Belén San Nicolás Santos, Talía Cristina Morillo Lesme
págs. 247-260
págs. 261-268
págs. 269-280
págs. 281-292
El modelo Flipped Learning en la docencia universitaria: una experiencia piloto en el aprendizaje y enseñanza de las lenguas clásicas
págs. 293-300
Ejercicio profesional y Derecho civil
María Aránzazu Calzadilla Medina, Estefanía Hernández Torres, María Elvira Afonso Rodríguez, Carlos Trujillo Cabrera, Juan Manuel Dieste Cobo, Miguel Gómez Perals
págs. 301-314
El aprendizaje del diseño de proyectos por el alumnado universitario a través de casos reales: el proyecto GeoTur Masca
Moisés R. Simancas Cruz, Alberto Jonay Rodríguez Darias, María Pilar Peñarrubia Zaragoza
págs. 315-328
Historia, cambio social y turismo: una propuesta de innovación educativa en Sociología y Antropología
págs. 329-344
págs. 345-360
Estrategias de aprendizaje: incentivando la autonomía y motivación del alumnado
Maria del Cristo Adrián de Ganzo, Federico Padrón Martín, Alexis Dionis Melián
págs. 361-368
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados