La enseñanza universitaria y la formación para el trabajo: un análisis desde la opinión de los estudiantes
Pedro Ricardo Álvarez Pérez, Mirian Catalina González Afonso, David López Aguilar
págs. 7-20
¿Qué es y hacia dónde va la escuela venezolana?
María Elena Fernández, Mildred Meza Chávez, Marcela Magro Ramírez
págs. 21-39
Retencion y persistencia estudiantil en instituciones de educación superior: una revisión de la literatura
págs. 39-62
págs. 63-74
págs. 75-98
Autoconcepto estudiantil y modalidades de enseñanza a distancia (b-learning y e-learning): un estudio exploratorio
págs. 99-112
Inteligencia y comprensión en lectura de adolescentes en situación de riesgo social
Acácia Aparecida Angeli dos Santos, Adriana Cristina Boulhoça Suehiro, Bianca Carolina Vendemiatto
págs. 113-125
págs. 125-142
págs. 143-158
págs. 159-178
págs. 179-201
Modelo analógico para enseñar biotecnología: una experiencia en el aula
Virginia M. Rengifo, Yolanda Fariña de Lander, Eva Cabrera de Reyes
págs. 203-216
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados