págs. 1-20
Validación del sistema integral de análisis de las tareas en Educación Física
Sebastián Feu Molina, Juan de la Cruz Hernández Saavedra, Sergio José Ibáñez Godoy
, Antonio Antúnez Medina
págs. 21-43
Curricular innovation as a strategy for improvement in educational careers
Kennya Verónica Guzmán Huayamave, Margarita León, Mónica Villao Reyes, Ifrain González Beade
págs. 45-61
Formación de la identidad docente durante la pandemia. Evaluación de una experiencia
María del Mar Felices de la Fuente, Manuel José López Martínez
págs. 63-85
Reflexión, implicación y sentido del aprendizaje: perspectiva del alumnado de formación de profesorado
María José Rochera, Judith Oller Badenas, Anna Engel Rocamora, Marta Gràcia, Rosa Colomina Álvarez
págs. 87-105
Burnout en docentes. Meta-análisis a partir del Maslach Burnout Inventory
Edgar Fabián Torres Hernández, Jesús Guadalupe Lozano Suárez
págs. 107-129
págs. 131-152
págs. 153-174
págs. 175-196
págs. 197-218
Formación del profesorado durante la pandemia por Covid-19. Una revisión de literatura
Juanita Rodríguez Pech, Helbert Alfonso Estrella Ceme, Eddy Paloma Arceo Arceo, Marisa Zaldívar Acosta
págs. 219-241
págs. 243-264
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados