Creación de interfaces gráficas de usuario (GUI) en MATLAB como material de apoyo docente: Determinación de la condición física
págs. 14-34
Una experiencia de socialización académica con estudiantes de bachillerato en transición a la universidad: el programa universitarios por un día
págs. 35-61
págs. 62-77
Dinamización de procesos de enseñanza-aprendizaje: diseño de materiales digitales de apoyo para la docencia y el aprendizaje práctico
Esperanza María Ceballos Vacas, Remedios Guzmán Rosquete, Carmen Nuria Arvelo Rosales
págs. 78-93
La adquisición de competencias en el aula: una propuesta de trabajo
Naira Delgado Rodríguez, María Rosa Isla Díaz, María Leticia Rodríguez Hernández
págs. 94-114
págs. 115-133
págs. 134-169
págs. 170-191
Manual multimedia de prácticas de Botánica: nueva estrategia evaluativa y valoración comparada de la experiencia
Irene E. La Serna Ramos, Juan Ramón Acebes Ginovés, Consuelo E. Hernández Padrón, Javier Hernández Borges, Luis Jesús Quijada Fumero
págs. 192-230
págs. 231-272
El hipervídeo en la docencia universitaria: una oportunidad para la cooperación del alumnado mediante las herramientas digitales 2.0
págs. 273-305
págs. 306-322
Experiencias de evaluación desde un enfoque competencial y formativo en la educación superior: la percepción de los estudiantes ante la adquisición de las competencias
Vicente Navarro Adelantado, Patricia Pintor Díaz, Francisco Jiménez Jiménez, Roberto Souto Suárez, Víctor M. Hernández Rivero, Juan José Sosa Alonso, Carmela Quirce González, Carmen D. Hernández-Abad González, Jorge Miguel Fernández Cabrera, Ángeles Judith Hernández Sánchez
págs. 323-358
págs. 359-376
págs. 377-398
Carmen Inés Ruiz de la Rosa, Urbano Medina Hernández, Andrés Lorente de las Casas, Francisco Javier García Rodríguez, Desiderio Gutiérrez Taño
págs. 399-426
Integración de las tablet PC en los estudios de ingeniería: algunas aplicaciones
Juan Carlos Santamarta Cerezal, Roberto Tomás Jover, Miguel Cano González, Jésica Rodríguez Martín
págs. 427-452
págs. 453-470
págs. 471-490
págs. 492-513
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados