Propósitos de uso de tecnologías digitales en estudiantes de pedagogía chilenos: Construcción de una escala basada en competencias digitales
Cristian Cerda González, Miriam León Herrera, José Luis Saiz Vidallet, Lorena Villegas Medrano
págs. 7-26
Los estereotipos de género en las producciones audiovisuales: diseño y validación de la tabla de análisis EG_5x4
págs. 27-54
págs. 55-78
Estereotipos asociados al cuerpo humano: análisis de aplicaciones móviles usadas en la educación físico-deportiva
págs. 79-103
Computación en la Nube y Software Abierto para la Escuela Rural Europea
María José Rodríguez Malmierca, María del Carmen Fernández Morante, Beatriz Cebreiro López, Francisco Mareque León
págs. 105-138
Evaluar el uso de las redes sociales de lectura en la educación literaria en contextos formales e informales.: Diseño y validación de la herramienta RESOLEC
Lucía Hernández Heras, Diana Muela Bermejo, Rosa Tabernero Sala
págs. 139-164
Competencia digital del alumnado universitario y rendimiento académico en tiempos de COVID-19
Francisco Javier García Prieto, David López Aguilar, Manuel Delgado García
págs. 165-199
Por una Educación Maker Inclusiva: Revisión de la literatura (2016-2021)
págs. 201-234
Flipped Learning ysu distribución de los tiempos de aprendizaje: Una experiencia en educación secundaria
págs. 235-264
Evaluación de la competencia digital del alumnado de ciclo superior de primaria en Cataluña
Adrián Baeza González, José Luis Lázaro Cantabrana, Mònica Sanromà Giménez
págs. 264-265
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados