págs. 9-22
Derecho civil para estudiantes de posgrado no juristas
María Aránzazu Calzadilla Medina, María Elvira Afonso Rodríguez
págs. 23-32
José Alberto Martínez González, Zenona Eutropia González Aponcio, Margarita Calvo Aizpuru, Ana María García Pérez, Esperanza Gil Soto, Desiderio Gutiérrez Taño, Juan Carlos Martín Bello
págs. 33-58
Orientando la enseñanza universitaria para generar aprendizajes: De la planificación de la docencia al diseño de experiencias de aprendizaje
José Diego Santos Vega, Juan José Sosa Alonso, Ana Vega Navarro
págs. 59-86
Del dicho al hecho: resultados del proyecto de innovación «explícamelo en 10 minutos»
Antonio Manuel Eff-Darwich Peña, María Margarita Gutiérrez González
págs. 87-96
Errores y Omisiones en el aprendizaje. Mundos clásicos y sociedad actual
María José Martínez Benavides, María José Roca Alamá, Dolores Serrano-Niza, María Pilar Lojendio Quintero
págs. 95-106
Programa de formación online: mejoramos el trato a las personas con discapacidad en la Universidad
Benito Codina Casals, Remedios Guzmán Rosquete, Desirée González Martín
págs. 107-118
La programación, ¿una herramienta para desarrollar la capacidad de resolución de problemas?
Gara Miranda Valladares, Coromoto León Hernández, Casiano Rodríguez León
págs. 119-130
págs. 131-144
Humor, música y dinámicas de grupo: ¿compatibles con una docencia universitaria rigurosa?
Montserrat Hernández López, Francisco Javier Martín Álvarez, Javier Mendoza Jiménez
págs. 145-156
págs. 157-168
Cómo implicar al alumnado en la evaluación formativa. El valor del feedback
Pablo Joel Santana Bonilla, Francisco Jiménez Jiménez, Patricia Pintor Díaz, Víctor M. Hernández Rivero
págs. 169-180
págs. 181-188
Los resultados de aprendizaje en competencias genéricas: guía práctica para su desarrollo en la enseñanza universitaria
Pedro Ricardo Álvarez Pérez, David López Aguilar, Manuel Eduardo González Ramallal, María Olga González Morales, Maria Pilar Peláez Alba
págs. 189-204
págs. 205-208
págs. 209-220
págs. 221-232
La enseñanza del patrimonio arqueológico y el turismo: la virtualidad como espacio de interacción y aprendizaje colaborativo
págs. 233-240
págs. 241-250
págs. 251-256
págs. 257-264
¿Qué Apps utilizar para la elaboración de Materiales Didácticos Digitales?
Alberto de la Rosa Padilla, Ovidia Soto Martín, Victoria Eugenia Martín Osorio
págs. 265-272
Aprender árabe con un material interactivo
Dolores Serrano-Niza, María Belén San Nicolás Santos, Ovidia Soto Martín
págs. 273-288
págs. 289-302
José Luis Saorín Pérez, Jorge de la Torre Cantero, Norena Martín Dorta, Carlos Carbonell Carrera, Dámari Melián Díaz
págs. 303-312
Aplicación de imágenes 3D para la interpretación de los briófitos en la docencia de Botánica
Irene E. La Serna Ramos, Ana Losada Lima, María Catalina León Arencibia, Elisa Vallejo Gutiérrez de Salamanca, Javier Hernández Borges, Antonio García Gallo
págs. 313-324
Agustin Valenzuela Fernandez, Esteban Manuel Amador García, David Reyes Zamudio, Manuel Drago Díaz Alemán
págs. 325-332
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados