Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
La interculturalidad y las TIC. Un reto para afrontar
Daniel Garrote Rojas
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº Extra 533, 2022
La estereotipia social de los adolescentes italianos durante la práctica deportiva
Eva María Muñoz Jiménez, Daniel Garrote Rojas, Cristina Sánchez Romero, Stefano Martelli, Giovanna Russo
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 39, 2021, págs. 614-619
Daniel Garrote Rojas, Sara Jiménez Fernández, Paola Ritacco Real
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 24, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Formación inicial y continua en tiempos de crisis), págs. 81-96
Daniel Garrote Rojas, Carla Castro Garrote, Sara Jiménez Fernández
Revista Española de Discapacidad (REDIS), ISSN-e 2340-5104, Vol. 9, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: REVISTA ESPAÑOLA DE DISCAPACIDAD | Diciembre 2021 - Mayo 2022), págs. 119-134
El Trabajo Cooperativo como Herramienta Formativa en los Estudiantes Universitarios
Daniel Garrote Rojas, Sara Jiménez Fernández, Nazaret Martínez Heredia
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 17, Nº. 3, 2019, págs. 41-58
Las TIC como herramientas para el desarrollo de la competencia intercultural
Daniel Garrote Rojas, Juan Ángel Arenas Catillejo, Sara Jiménez Fernández
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 7, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Bases neuro-educativas y socio-emocionales para trabajar con videojuegos en contextos de aprendizaje; V-IX), págs. 166-183
Perfil motivacional en estudiantes del grado de Maestro en Educación Infantil y Primaria
Daniel Garrote Rojas, Sara Jiménez Fernández
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 54, Nº 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Estrategias y herramientas en educación superior), págs. 351-368
Problemas Derivados del Uso de Internet y el Teléfono Móvil en Estudiantes Universitarios
Daniel Garrote Rojas, Sara Jiménez-Fernández, Isabel María Gómez Barreto
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 11, Nº. 2, 2018, págs. 99-108
Gestión del tiempo y uso de las tic en estudiantes universitarios
Daniel Garrote Rojas, Sara Rojas Jiménez, Rosa María Serna Rodríguez
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 53, 2018, págs. 109-121
Educación intercultural en el aula: profesorado y TIC
Daniel Garrote Rojas, Juan Ángel Arenas Catillejo, Sara Jiménez Fernández
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 22, 2018 (Ejemplar dedicado a: La Investigación en la Comunicación Organizacional a Debate), págs. 326-345
Efectos de la musicoterapia en el trastorno de espectro autista
Daniel Garrote Rojas, Gema Pérez Angulo, Rosa María Serna Rodríguez
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 11, Nº. 1, 2018, págs. 175-192
La práctica deportiva en personas con discapacidad: motivación personal, inclusión y salud
Eva María Muñoz Jiménez, Daniel Garrote Rojas, Cristina Sánchez Romero
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Atención a la diversidad), págs. 145-152
Uso de las TIC en el Trastorno de Espectro Autista: aplicaciones
Susana García, Daniel Garrote Rojas, Sara Rojas Jiménez
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 5, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Universidad Red desde Iberoamérica), págs. 134-157
Factores influyentes en motivación y estrategias de aprendizaje en los alumnos de Grado
Daniel Garrote Rojas, Cristina Garrote Rojas, Sara Jiménez Fernández
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 14, Nº. 2, 2016, págs. 31-44
Educación inclusiva en contextos inéditos: La implementación de la Pedagogía Hospitalaria
Ascensión Palomares Ruiz, Belén Sánchez Navalón, Daniel Garrote Rojas
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, ISSN-e 1692-715X, Vol. 14, Nº. 2 (julio - diciembre), 2016, págs. 1507-1522
Creativity in early childhood education of public and private schools city Bucaramanga (Colombia)
Matilde Parra, Daniel Garrote Rojas, Jose María Sola Reche
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 6, Nº. 1, 2015, págs. 200-219
Isabel Serrano Marugán, Ascensión Palomares Ruiz, Daniel Garrote Rojas
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Nº. 28, 2013, págs. 61-74
Educación y salud en la adolescencia: los trastornos de la conducta alimentaria
Daniel Garrote Rojas, Ascensión Palomares Ruiz
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Nº. 26, 2011, págs. 55-70
Daniel Garrote Rojas, Ascensión Palomares Ruiz
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 29, 1, 2011, págs. 95-109
Derechos humanos y la necesaria ciudadanía reflexiva y crítica
Ascensión Palomares Ruiz, Daniel Garrote Rojas
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 69, 2011 (Ejemplar dedicado a: Actas Congreso Mejora Educativa y Ciudadanía Crítica)
La orientación psicopedagógica ante los trastornos de la conducta alimentaria en la adolescencia
Ascensión Palomares Ruiz, Daniel Garrote Rojas
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 22, Nº 3, 2011, págs. 240-254
Un nuevo modelo docente por y para el alumnado.
Ascensión Palomares Ruiz, Daniel Garrote Rojas
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Nº. 24, 2009, págs. 25-34
María Pilar Cáceres Reche, Santiago Alonso-García, Daniel Garrote Rojas
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Nº. 23, 2008, págs. 211-236
Educación, Democracia e Interculturalidad
Ascensión Palomares Ruiz, Daniel Garrote Rojas
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Nº. 23, 2008, págs. 327-344
Placer-es y educación. Foucault y la problematización del deseo
Francisco Javier Jiménez Ríos, Daniel Garrote Rojas, Nazaret Martínez Heredia
Propuestas de innovación y transferencia al sector educativo / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Antonio Manuel Rodríguez García, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, José Antonio Martínez Domingo, 2023, ISBN 978-84-1170-072-6, págs. 87-96
Innovación educativa en los estudiantes universitarios
Daniel Garrote Rojas, Sara Jiménez Fernández, Manuel Ortega Caballero
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 2477-2487
Las TIC al servicio de la educación, un apoyo educativo en el autismo
Daniel Garrote Rojas, Sara Jiménez Fernández, Manuel Ortega Caballero
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 3383-3391
EEES y TIC: buscando un uso responsable
Daniel Garrote Rojas, Nazaret Martínez Heredia, Francisco Javier Jiménez Ríos
Contextos y procesos en investigación educativa / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, José Antonio Marín Marín, Jose María Sola Reche, Juan Manuel Trujillo Torres, 2020, ISBN 978-84-18348-50-1, págs. 207-218
Exclusión social y escuela inclusiva: ejemplo de trabajo en las aulas
Ana Emilia Amaro Agudo, Francisco Javier Jiménez Ríos, Daniel Garrote Rojas
Sociedad 5.0 ante la pandemia: investigacion e innovacion educativa / coord. por Antonio José Moreno Guerrero, Santiago Alonso-García, Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Reche, 2020, ISBN 978-84-18348-51-8, págs. 259-272
Inclusión y justicia social como garantía de derechos en colectivos vulnerables
Ana Emilia Amaro Agudo, Daniel Garrote Rojas
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 2291-2303
La formación del educador en la sociedad actual
Daniel Garrote Rojas, Francisco Javier Jiménez Ríos
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 139-150
Daniel Garrote Rojas, Isabel María Gómez Barreto, Rosa María Serna Rodríguez
Contribuyendo a una nueva docencia a partir del EEES / coord. por Beatriz Peña Acuña; David Caldevilla Domínguez (pr.), 2018, ISBN 978-84-309-7382-8, págs. 155-168
La intervención docente como motor motivacional en estudiantes universitarios
Daniel Garrote Rojas, Sara Jiménez Fernández
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1241
Desarrollo motivacional e influencia de la actividad laboral en los estudiantes universitarios
Daniel Garrote Rojas, Sara Jiménez Fernández
El reto del EEES y su actualidad / coord. por Daniel Navas Carrillo, María Begoña Medina Gómez, Mónica Fernández Morilla, 2018, ISBN 978-84-17690-14-4, págs. 137-149
Mapas conceptuales como herramienta de aprendizaje en los programas bilingües de Educación primaria
José Luis Gómez Ramos, Juan Lirio Castro, Isabel María Gómez Barreto, Daniel Garrote Rojas
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 24-37
El profesorado como eje de la respuesta educativa en la sociedad digital a las altas capacidades
Daniel Garrote Rojas, María Romero López, José Luis Gómez Ramos
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 389-403
Programas bilingües y educación primaria: mapas conceptuales para la mejora del aprendizaje en L2
José Luis Gómez Ramos, Juan Lirio Castro, Isabel María Gómez Barreto, Daniel Garrote Rojas
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
TIC Y altas capacidades: una herramienta al servicio de la educación.
Daniel Garrote Rojas, María Romero López, José Luis Gómez Ramos
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Daniel Garrote Rojas, Isabel María Gómez Barreto, Rosa María Serna Rodríguez
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 976
Los principios UDL para creación de cursos Moodle de corte inclusivo
José Javier Romero Díaz de la Guardia, Daniel Garrote Rojas, María Angustias Hinojo Lucena
Entornos y estrategias educativas para la inclusión social / coord. por Mohammed El Homrani, Fernando Peñafiel Martínez, Antonio Hernández Fernández, 2017, ISBN 978-84-9045-518-0, págs. 417-425
Surgimiento de la evaluación y acreditación en las instituciones superiores en EEUU
Pedro Madrona Gil, Daniel Garrote Rojas, María Belén Sáez Sánchez, Alejandro Prieto Ayuso
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2017, ISBN 978-84-6972-781-2, págs. 354-354
Evaluar las evaluaciones: la metaevaluación y los criterios éticos y de calidad de las evaluaciones
Pedro Madrona Gil, Daniel Garrote Rojas, María Belén Sáez Sánchez, Alejandro Prieto Ayuso
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2017, ISBN 978-84-6972-781-2, págs. 408-408
El acceso lecto-escritor en aulas hospitalarias
Belén Sánchez Navalón, Rosa María Serna Rodríguez, Daniel Garrote Rojas
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación / coord. por Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez, 2017, ISBN 978-84-697-7896-8, págs. 360-367
Innovación tecnológica en las instituciones educativas
Francisco Javier Hinojo Lucena (coord.), Juan Antonio López Núñez, Marina García Carmona, Arturo Manuel Fuentes Viñas, Antonio Rodríguez García, Inmaculada Aznar Díaz, Santiago Alonso-García, Miriam Agreda Montoro, Daniel Garrote Rojas, Jose María Sola Reche, José Javier Romero Díaz de la Guardia, Juan Manuel Trujillo Torres, Angel Custodio Mingorance Estrada
Globalización y organizaciones educativas: libro de simposios / coord. por José Luis Bernal Agudo, 2016, ISBN 978-84-617-7895-9, págs. 498-532
Atención temprana y desarrollo infantil
Sara Jiménez Fernández, Daniel Garrote Rojas, Ascensión Palomares Ruiz
Claves para una respuesta ante la educación especial / coord. por Daniel Garrote Rojas, Ascensión Palomares Ruiz, 2014, ISBN 978-84-6170-350-0, págs. 42-50
Dificultades del aprendizaje durante el desarrollo del niño en edad escolar
Sara Jiménez Fernández, Daniel Garrote Rojas, Ascensión Palomares Ruiz
Innovación en el aula ante las dificultades de aprendizaje / coord. por Daniel Garrote Rojas, Ascensión Palomares Ruiz, 2014, ISBN 978-84-6170-313-5, págs. 146-161
Innovación psicopedagógica en el aula
Sara Jiménez Fernández, Daniel Garrote Rojas, Ascensión Palomares Ruiz
Intervención psicoeducativa ante la diversidad / coord. por Daniel Garrote Rojas, Ascensión Palomares Ruiz, 2014, ISBN 978-84-6170-346-3, págs. 161-179
Deficiencia mental y educación
Sara Jiménez Fernández, Daniel Garrote Rojas, Ascensión Palomares Ruiz
Una mirada a la realidad: propuestas innovadoras para favorecer la inclusión educativa / coord. por Daniel Garrote Rojas, Ascensión Palomares Ruiz, 2014, ISBN 978-84-6170-349-4, págs. 134-148
Actuaciones creativas de inclusión educativa del alumando con discapacidad visual.
Isabel Serrano Marugán, Ascensión Palomares Ruiz, Daniel Garrote Rojas
Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas / coord. por María Begoña Vigo Arrazola, Juana Soriano Bozalongo, 2013, ISBN 978-84-695-7275-7, págs. 72-83
Daniel Garrote Rojas, Rosa María Serna Rodríguez, Ascensión Palomares Ruiz, Jesualdo E. Moreno Sánchez
Las competencias básicas: competencias profesionales del docente / coord. por Emilio Nieto López, Ana Isabel Callejas Albiñana, Óscar Jerez García, 2013, ISBN 978-84-694-3772-8, págs. 41-46
Ana del Rosario Serna Gallego, Ascensión Palomares Ruiz, Daniel Garrote Rojas, Jesualdo E. Moreno Sánchez
Las competencias básicas: competencias profesionales del docente / coord. por Emilio Nieto López, Ana Isabel Callejas Albiñana, Óscar Jerez García, 2013, ISBN 978-84-694-3772-8, págs. 285-292
Educación Social y ciudadanía reflexiva y crítica
Ascensión Palomares Ruiz, Daniel Garrote Rojas, Isabel Serrano Marugán, Sagrario López Sánchez
La Pedagogía Social en la Universidad: investigación, formación y compromiso / coord. por Sonia Morales Calvo, Juan Lirio Castro, Rosa María Marí Ytarte, 2012, ISBN 978-84-7642-908-2, págs. 89-98
Un paradigma de educación inclusiva: Los programas de cualificación profesional inicial
Ascensión Palomares Ruiz, Sagrario López Sánchez, Daniel Garrote Rojas
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional / coord. por Manuel Cotrina García, Mayka García García, 2012, ISBN 978-84-694-9762-3, págs. 107-117
La escuela inclusiva en la educación secundaria obligatoria: Una realidad en la Región de Murcia
Ascensión Palomares Ruiz, Antonio Carlos González López, Daniel Garrote Rojas
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional / coord. por Manuel Cotrina García, Mayka García García, 2012, ISBN 978-84-694-9762-3, págs. 1176-1183
La respuesta educativa a las nuevas demandas emergentes: los Programas de Cualificación Profesional Inicial y la atención a la diversidad
Ascensión Palomares Ruiz, Sagrario López Sánchez, Daniel Garrote Rojas
Temas educativos en el punto de mira / coord. por María Asunción Manzanares Moya, 2012, ISBN 978-84-9987-076-2, págs. 221-246
Educación intercultural y desigualdad social en el contexto europeo
Ascensión Palomares Ruiz, Daniel Garrote Rojas, Tomás Sola Martínez
Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital / coord. por Antonio Sánchez Palomino, César Bernal Bravo, José Juan Carrión Martínez, Rafaela Gutiérrez Cáceres, Antonio Luque de la Rosa, Marie-Noëlle Lázaro, Luis Ortiz Jiménez, M. Lorena Pedrajas López, 2011, ISBN 978-84-694-2294-6, págs. 462-468
Enseñar a ser competente. Importancia de la comunicación en el aula
Ascensión Palomares Ruiz, Daniel Garrote Rojas, Santiago Alonso-García
VII Intercampus 2011. Trabajos de Fin de Grado y Máster. La evaluación global: libros de actas. Toledo, 2011 / coord. por Margarita Marín Rodríguez, Ana Belén Morales Simancas, Diana Delgado Rivera, 2011, ISBN 978-84-694-4404-7, págs. 109-116
Competencias básicas y nuevo modelo de evaluación
Ascensión Palomares Ruiz, Daniel Garrote Rojas
Evaluación de competencias en los nuevos grados. VI Intercampus. Cuenca, 2010: Libro de Actas / coord. por Margarita Marín Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-693-1832-4, págs. 147-151
Innovación metodológica del profesorado y de la universidad
Ascensión Palomares Ruiz, Daniel Garrote Rojas
Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución / coord. por María Asunción Manzanares Moya, Vol. 2, 2010 (CD: organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución), ISBN 978-84-7197-649-9, pág. 111
La discapacidad y el derecho a la igualdad
Ascensión Palomares Ruiz, Daniel Garrote Rojas
Retos internacionales ante la interculturalidad / coord. por Encarnación Soriano Ayala, Antonio José González Jiménez, Rosa Zapata Boluda, 2010, ISBN 978-84-693-0784-7, págs. 979-980
Entornos virtuales y redes sociales para la adquisición de competencias en los futuros docentes
Francisco Javier Hinojo Lucena, Juan Manuel Trujillo Torres, Francisco Raso Sánchez, Daniel Garrote Rojas, Juan José Hinojo Lucena, Mónica Aznar Díaz
1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba, 2009, ISBN 9788469272633
Competencias y curriculum en la práctica docente
Ascensión Palomares Ruiz, Daniel Garrote Rojas, Santiago Alonso-García
Las competencias básicas [Recurso electrónico]: reflexiones y experiencias / coord. por Emilio Nieto López, Ana Isabel Callejas Albiñana, 2009, ISBN 978-84-692-0946-2, pág. 70
La tutoría en el espacio de educación superior europeo
Santiago Alonso-García, Daniel Garrote Rojas, Ascensión Palomares Ruiz
Las competencias básicas [Recurso electrónico]: reflexiones y experiencias / coord. por Emilio Nieto López, Ana Isabel Callejas Albiñana, 2009, ISBN 978-84-692-0946-2, pág. 74
Las metodologías activas en el nuevo papel del profesorado universitaria
Ascensión Palomares Ruiz, Daniel Garrote Rojas
IV Encuentro de intercambio de experiencias de innovación docente. Los nuevos planes de estudio: Intercampus 2008. 4 y 5 de junio, Ciudad Real. Libro de Actas, 2008, págs. 203-206
Daniel Garrote Rojas, María Pilar Cáceres Reche
Convivencia y mediación intercultural / coord. por Encarnación Soriano Ayala, Antonio José González Jiménez, María Mar Osorio Méndez, 2006, ISBN 978-84-8240-826-2, págs. 67-72
Nuevos retos educativos: el modelo docente en el espacio europeo. Servicio de publicaciones de la Universidad
Daniel Garrote Rojas
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 11, 2008, pág. 246
Es reseña de:
Nuevos retos educativos: el modelo docente en el espacio europeo
Universidad de Castilla-La Mancha, Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2007. ISBN 978-84-8427-574-9
Daniel Garrote Rojas
Tesis doctoral dirigida por Ascensión Palomares Ruiz (dir. tes.), Manuel Lorenzo Delgado (dir. tes.). Universidad de Granada (2009).
Deporte y relaciones interpersonales en Italia
Tesis doctoral dirigida por Daniel Garrote Rojas (dir. tes.), Cristina Sánchez Romero (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2022).
Una mirada a la realidad: propuestas innovadoras para favorecer la inclusión educativa
coord. por Daniel Garrote Rojas, Ascensión Palomares Ruiz
Universidad de Castilla-La Mancha, Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2014. ISBN 978-84-6170-349-4
Innovación en el aula ante las dificultades de aprendizaje
coord. por Daniel Garrote Rojas, Ascensión Palomares Ruiz
Universidad de Castilla-La Mancha, Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2014. ISBN 978-84-6170-313-5
Intervención psicoeducativa ante la diversidad
coord. por Daniel Garrote Rojas, Ascensión Palomares Ruiz
Universidad de Castilla-La Mancha, Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2014. ISBN 978-84-6170-346-3
Claves para una respuesta ante la educación especial
coord. por Daniel Garrote Rojas, Ascensión Palomares Ruiz
Universidad de Castilla-La Mancha, Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2014. ISBN 978-84-6170-350-0
El éxito del esfuerzo. El trabajo colaborativo (estudio de casos)
coord. por Daniel Garrote Rojas, Ascensión Palomares Ruiz
Universidad de Castilla-La Mancha, Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2010. ISBN 978-84-693-5146-8
La respuesta educativa a la diversidad, aquí y ahora. El trabajo colaborativo (estudio de casos)
coord. por Daniel Garrote Rojas, Ascensión Palomares Ruiz
Universidad de Castilla-La Mancha, Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2010. ISBN 978-84-693-5145-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados