Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación, mapas conceptuales y ego académico en la enseñanza bilingüe en Educación Primaria
José Luis Gómez Ramos, Juan Lirio Castro, Isabel María Gómez Barreto, Rosa María Serna Rodríguez
EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, ISSN-e 2603-5928, ISSN 1138-6908, Nº 22, 2019, págs. 39-45
Gestión del tiempo y uso de las tic en estudiantes universitarios
Daniel Garrote Rojas, Sara Rojas Jiménez, Rosa María Serna Rodríguez
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 53, 2018, págs. 109-121
Efectos de la musicoterapia en el trastorno de espectro autista
Daniel Garrote Rojas, Gema Pérez Angulo, Rosa María Serna Rodríguez
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 11, Nº. 1, 2018, págs. 175-192
Disposiciones de pensamiento y práctica reflexiva para la educación intercultural
Raquell Segura Fernández, Rosa María Serna Rodríguez, Isabel María Gómez Barreto
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 712
La lectoescritura y los mapas conceptuales en la comprensión lectora
Rosa María Serna Rodríguez, José Luis Gómez Ramos, Belén Sánchez Navalón
Análisis de enfoques, metodologías y herramientas didácticas para la comprensión lectora / Elena Jiménez Pérez (ed. lit.), María Isabel de Vicente Yagüe Jara (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9171-285-5, págs. 121-128
Daniel Garrote Rojas, Isabel María Gómez Barreto, Rosa María Serna Rodríguez
Contribuyendo a una nueva docencia a partir del EEES / coord. por Beatriz Peña Acuña; David Caldevilla Domínguez (pr.), 2018, ISBN 978-84-309-7382-8, págs. 155-168
Begoña Mañas Hernández, Rosa María Serna Rodríguez, Ángela Romero Honrubia
Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017 / coord. por Alfredo Pina Calafi, Marta Soler, Antonio José Meneses Osório, Consuelo García de la Torre, Mari Carmen Caldeiro Pedreira, Pilar Uribe Sepúlveda, Cesar Martín Agurto Castillo; Roberta Dall Agnese da Costa (aut.), 2018, ISBN 978-94-92805-02-7, págs. 959-964
Preparar al alumnado para el acceso a la lecto-escritura en Educación Infantil
Ángela Romero Honrubia, Rosa María Serna Rodríguez, Begoña Mañas Hernández
Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017 / coord. por Alfredo Pina Calafi, Marta Soler, Antonio José Meneses Osório, Consuelo García de la Torre, Mari Carmen Caldeiro Pedreira, Pilar Uribe Sepúlveda, Cesar Martín Agurto Castillo; Roberta Dall Agnese da Costa (aut.), 2018, ISBN 978-94-92805-02-7, págs. 965-969
Emociones y pensamiento visible en Educación Infantil
Isabel María Gómez Barreto, Lidia María Muñoz, Rosa María Serna Rodríguez
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 1557-1573
Beatriz Peñaranda Cebrián, Belén Sánchez Navalón, Rosa María Serna Rodríguez
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 2850-2863
Emociones y pensamiento visible en Educación Infantil.
Isabel María Gómez Barreto, Lidia María Muñoz, Rosa María Serna Rodríguez
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Beatriz Peñaranda Cebrián, Belén Sánchez Navalón, Rosa María Serna Rodríguez
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Daniel Garrote Rojas, Isabel María Gómez Barreto, Rosa María Serna Rodríguez
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 976
El acceso lecto-escritor en aulas hospitalarias
Belén Sánchez Navalón, Rosa María Serna Rodríguez, Daniel Garrote Rojas
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación / coord. por Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez, 2017, ISBN 978-84-697-7896-8, págs. 360-367
Rosa María Serna Rodríguez, Pilar Arnaiz Sánchez, María Paz García Sanz
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación / coord. por Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez, 2017, ISBN 978-84-697-7896-8, págs. 897-905
Rosa María Serna Rodríguez, Inés Martínez Iñíguez, Jesualdo E. Moreno Sánchez
Liderazgo y empoderamiento docente, nuevos retos de la educación inclusiva en la sociedad del conocimiento: XIII Congreso Internacional XXXIII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva / coord. por Ascensión Palomares Ruiz, 2017, pág. 403
La escuela de padres-madres. Un recurso de alfabetización emergente
Rosa María Serna Rodríguez, Ángela Romero Honrubia, Jesualdo E. Moreno Sánchez
Liderazgo y empoderamiento docente, nuevos retos de la educación inclusiva en la sociedad del conocimiento: XIII Congreso Internacional XXXIII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva / coord. por Ascensión Palomares Ruiz, 2017, pág. 412
La alfabetización emergente en la escuela de padre y madres en la educación primaria
Rosa María Serna Rodríguez, Ángela Romero Honrubia
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica / coord. por Ascensión Palomares Ruiz, 2017, págs. 412-417
La escuela de adultos y la formación profesional como oportunidades para la inclusión social
Rosa María Serna Rodríguez, Jesualdo E. Moreno Sánchez, Inés Martínez Iñíguez
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica / coord. por Ascensión Palomares Ruiz, 2017, págs. 506-509
Daniel Garrote Rojas, Rosa María Serna Rodríguez, Ascensión Palomares Ruiz, Jesualdo E. Moreno Sánchez
Las competencias básicas: competencias profesionales del docente / coord. por Emilio Nieto López, Ana Isabel Callejas Albiñana, Óscar Jerez García, 2013, ISBN 978-84-694-3772-8, págs. 41-46
La educación primaria como punto departida para disminuir el fracaso escolar.: La metodología “especial” en alumnos “no especiales”
Rosa María Serna Rodríguez
Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital / coord. por Antonio Sánchez Palomino, César Bernal Bravo, José Juan Carrión Martínez, Rafaela Gutiérrez Cáceres, Antonio Luque de la Rosa, Marie-Noëlle Lázaro, Luis Ortiz Jiménez, M. Lorena Pedrajas López, 2011, ISBN 978-84-694-2294-6, págs. 274-280
Rosa María Serna Rodríguez
La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del congreso internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010 / Teresa Susinos Rada (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-0794-6, pág. 34
La competencia emocional en la escuela de padres
Rosa María Serna Rodríguez, Miriam Fernández Martín
Las competencias básicas [Recurso electrónico]: reflexiones y experiencias / coord. por Emilio Nieto López, Ana Isabel Callejas Albiñana, 2009, ISBN 978-84-692-0946-2, pág. 84
Enseñar y aprender LSE, nueva web para la enseñanza de la Lengua de Signos Española
Rosa María Serna Rodríguez, Miriam Fernández Martín
La igualdad de oportunidades en el mundo digital / coord. por María Dolores Hurtado Montesinos, Francisco Javier Soto Pérez, 2008, ISBN 978-84-96997-02-8, págs. 475-480
Cuentos propios Neobook: habilidades sociales, lengua de signos y libros electrónicos
Rosa María Serna Rodríguez, Miriam Fernández Martín
La igualdad de oportunidades en el mundo digital / coord. por María Dolores Hurtado Montesinos, Francisco Javier Soto Pérez, 2008, ISBN 978-84-96997-02-8, págs. 519-524
Rosa María Serna Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Pilar Arnaiz Sánchez (dir. tes.), María Paz García Sanz (dir. tes.). Universidad de Murcia (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados