La investigación en Comunicación y la práctica profesional a través del Trabajo de Fin de Grado
María Henar Alonso Mosquera, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, Marina Martín Valor
págs. 1-9
págs. 11-19
El estudio del paisaje sonoro como recurso didáctico en las disciplinas científicas y artísticas
Ana María Botella Nicolás, Amparo Hurtado Soler, Sonsoles Ramos Ahijado
págs. 21-31
Neo-Geografía y Ciber-Geografía en el aula: el papel de las cartografías Web en el aprendizaje significativo
págs. 33-46
Digitalización y renovación metodológica en la docencia universitaria: redes sociales para la enseñanza de la arquitectura
págs. 47-55
págs. 57-68
págs. 69-81
págs. 83-100
En Sintonía: un nuevo enfoque metodológico en la asignatura de Educación Musical del Grado de Educación Primaria
págs. 101-114
Enfoques de aprendizaje innovadores orientados al emprendimiento
María Elena García Ruiz, Francisco Javier Lena Acebo, Pedro Solana González
págs. 115-122
págs. 123-135
págs. 137-149
El Aprendizaje – Servicio y su institucionalización dentro de la educación superior.: algunos referentes internacionales
págs. 151-165
págs. 167-182
Sesión de aproximación teórica a las creencias de autoeficiencia en el aula de traducción: caring teaching y empatía
págs. 183-193
L’enseignement-apprentissage du Français Langue Étrangère (FLE) dans le contexte universitaire: quel français enseigner à l’oral et comment encourager la prise de parole chez les étudiants?
págs. 195-210
Museos y Educación Superior: caso práctico en Arte y Comunicación
págs. 211-222
¿Cómo tomar la decisión más adecuada?: análisis de los estudios de postgrado desde una perspectiva financiera: el sentimiento del alumno
págs. 223-238
págs. 239-247
págs. 249-262
Estrategias de aprendizaje basadas en la metodología de trabajo aula-campo: el ejemplo del SIOSE como herramienta docente
págs. 263-273
págs. 275-293
Impacto del trabajo colaborativo en tareas inclusivas con alumnado con discapacidad intelectual
Isabel Mengual Luna, Cecilia Mateo Sánchez, Mar Pintado Giménez, Noelia Rojas Rubio
págs. 295-304
El docente universitario en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas: radiografía y propuesta del perfil docente para la materia Dirección de Arte
págs. 305-319
Las historias de vida: recurso para la docencia de la Historia de la Comunicación
págs. 321-329
págs. 331-343
Prognosis, Predictability and Safety Applied to Air Transport: Challenge-Based Learning
Javier Alberto Pérez Castán, Álvaro Rodríguez Sanz, Ana del Rocío Barragán Montes, Alberto Quiñones Domínguez, Rosa María Arnaldo Valdés, Víctor Fernando Gómez Comendador
pág. 352
págs. 353-361
El reto de la evaluación continua en la Educación Superior: el caso de las universidades andaluzas desde el análisis de la normativa
págs. 363-377
De la praxis a la teoría: la voz del alumnado en la reflexión pedagógica
págs. 379-386
La investigación-acción como metodología para el diseño de sistemas de información empresarial: aplicación y resultados en la docencia universitaria de la Contabilidad de Gestión (Management Accounting)
págs. 387-400
Estilos de aprendizaje, satisfacción con la enseñanza y rendimiento académico: un modelo de mediación
Laura Rubio i Serrano, Elvira Mercado Val, Cristina di Giusto Valle
págs. 401-408
Servicios de información, asesoramiento y orientación, los grandes desconocidos: un estudio de caso
Micaela Sánchez Martín, Miriam Martínez Juárez, Javier Pérez Cusó, Natalia González Morga, Cristina González Lorente, Pilar Martínez Clares
págs. 409-422
págs. 423-432
Análisis cualitativo de las percepciones del profesorado, alumnado y familias ante la diversidad cultural: un estudio de caso en secundaria
págs. 433-445
Aprendizaje basado en un proyecto real: la organización y gestión de un evento en el grado de Comunicación y Periodismo Audiovisual
págs. 447-456
Metodologías innovadoras para re-activar la enseñanza de la Escultura: un ensayo adaptado del Aprendizaje Basado en Problemas
págs. 457-472
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados