págs. 15-24
págs. 25-30
págs. 31-36
Montserrat Manzaneque Lizano, Elena Merino Madrid, Susana Villaluenga de Gracia, Regino Banegas Ochovo
págs. 37-42
págs. 43-48
págs. 51-56
págs. 57-62
Experiencia piloto de implantación de créditos ECTS en las Enseñanzas Técnicas: Ingeniería Técnica Industrial en Electrónica Industrial
págs. 63-66
págs. 67-70
Implantación de créditos ECTS: del proyecto piloto a los nuevos planes de estudio en Ingeniería Informática
págs. 71-76
págs. 79-82
págs. 83-84
Tres experiencias del aprendizaje activo en primer curso de Ingeniería Química
Paula Sánchez Paredes, Henar Herrero Sanz, Cristina Saez Jiménez, Antonio de Lucas Consuegra
págs. 85-88
Manuel Rodrigo Carrillo, Justo Lobato Bajo, José Villaseñor Camacho, Ángel Pérez Martínez, Juan Francisco Rodríguez, José Luis Albasanz Herrero, José Luis Valverde Palomino, Cristina Saez Jiménez, Fernando Dorado Fernández
págs. 89-92
La experiencia de un grupo de docencia interdisciplinar en los ECTS
Gonzalo L. Alonso Díaz Marta, Manuel Álvarez Ortí, Manuela Andrés Abellán, Antonio Juan Barbero García, Olga Botella Miralles, Alfonso Calera Belmonte, Santiago Castaño Fernández, José Antonio Fernández Pérez, Pablo Ferrandis Gotor, Juan José Gómez Alday, L. A. Gómez Navalón, Rocío Gómez Gómez, José María Herranz de la Casa, Tomás Landete Castillejos, Ricardo Molina Banqueri, Lourdes Pulido García, Pedro Manuel Sánchez, Antonio Serrano Díaz, Antonio Tendero Lora, Jesús Villén Altamirano, Amaya Zalacain Aramburu
págs. 93-100
Proyecto de innovación de Grupos Docentes en las materias de fisiología y mecánica del rendimiento: experiencia y valoración de los nuevos recursos generados
Xavier Aguado Jódar, Ricardo Mora Rodríguez, Luis María Alegre Durán
págs. 103-108
Desarrollo de competencias básicas: una experiencia piloto de ABP en el campus de Toledo
Sixto González Víllora, Teresa Martín Vecino, Juan Carlos Pastor Vicedo, Ismael Payo Gutiérrez, Javier Rodríguez Martín
págs. 109-114
págs. 115-118
págs. 119-124
págs. 125-128
Propuesta para el diseño del Plan de Estudios del Grado en Derecho: la creación de asignaturas multidisciplinares sobre la base de la experiencia de los proyectos de innovación docente
págs. 131-136
págs. 137-140
Análisis interdisciplinar del Derecho: una asignatura ECTS en el marco de los nuevos Planes de Estudio
págs. 141-146
págs. 147-152
págs. 155-158
págs. 159-164
págs. 165-168
Aplicación del Cálculo Simbólico en el marco de la enseñanza ECTS: un ejemplo en un curso de Física
págs. 169-176
págs. 177-180
Fernando José Barros García, Lorenzo Calvo Blázquez, Florentina Cañada Cañada, Agustina Guiberteau Cabanillas, Francisco Luna Giles, Nielene María Mora Díez, Evaristo Antonio Ojalvo Sánchez, Eduardo Pinilla Gil, Jorge Antonio Sansón Martín, Emilio Viñuelas Zahínos
págs. 183-184
María del Mar Arroyo Jiménez, Jorge Laborda Fernández, Alberto Nájera López, María del Pilar Marcos Rabal, María Isabel Porras Gallo
págs. 185-186
págs. 187-188
Definición de perfiles en el desarrollo del proceso de aprendizaje
María Dionisia Elche Hortelano, Pablo Ruiz Palomino, Gloria Parra Requena, Ricardo Martínez Cañas
págs. 189-194
págs. 197-202
págs. 203-206
La primera promoción ECTS del Magisterio en Albacete. Experiencias y resultados
Ramón Cózar Gutiérrez, Pedro Losa Serrano, Rosa María López Campillo
págs. 207-214
págs. 215-220
Planificación multidisciplinar en el marco de las nuevas titulaciones
María Soledad Castaño Martínez, Arturo Valdés Franzi, Teresa de Manuel Mortera, Juan José Gómez Alday, José Reyes Ruiz Gallardo
págs. 221-227
págs. 231-242
págs. 243-248
págs. 249-252
págs. 253-258
Convergencia de titulaciones en le Espacio Europeo de Educación Superior: el proceso inicial en la Escuela Universitaria de Enfermería de Albacete (UCLM)
págs. 259-264
Diseño digital: la aplicación de los ECTS en una asignatura teórico-práctica en Bellas Artes
págs. 267-272
págs. 273-276
La implantación del ECTS en la licenciatura de Geografía: experiencias previas a los nuevos títulos de grado
págs. 277-284
págs. 285-345
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados