Peer electronic mentoring for transition into University: a theoretical review
págs. 232-239
págs. 240-254
págs. 257-276
págs. 273-288
págs. 289-301
Transición al mundo laboral de estudiantes universitarios con discapacidad: experiencia de un programa formativo
págs. 302-313
Estudio sobre el proceso de integración laboral de las educadoras y educadores sociales en Andalucía
págs. 314-328
págs. 329-346
Es reseña de:
Diagnóstico en Educación Social
Piedad Granados García-Tenorio, María José Mudarra Sánchez
Sanz y Torres : UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2010
pág. 347
Sobrado, L. y Ceinos, C. "Tecnologías de la información y comunicación. Uso en Orientación Profesional y en la Formación": Madrid: Biblioteca Nueva, 2011
Ana Couce Santalla (res.)
Es reseña de:
Tecnologías de la información y comunicación: Uso en Orientación Profesional y en la Formación
Luis Martín Sobrado Fernández, María Cristina Ceinos Sanz
Biblioteca Nueva, 2011. ISBN 978-84-9940-204-8
pág. 348
Núñez del Río, Mª C.; Carpintero Molina, E.; García García, M.; Serrano Díaz, S. y Ordóñez Camacho, X. "Orientación Educativa. Manual de prácticas": Madrid: Catarata, 2011
Lorena Pastor Gil (res.)
Es reseña de:
Orientación educativa: manual de prácticas
María Cristina Núñez del Rio (coord.), Elvira Carpintero Molina, Mercedes García García, Sara Serrano Díaz, Xavier G. Ordóñez Camacho
Los Libros de la Catarata, 2011
pág. 349
Es reseña de:
La universidad un espacio para el aprendizaje: más allá de la calidad y la competencia
Narcea, 2011. ISBN 978-84-277-1749-7
pág. 350
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados