págs. 14-25
El desarrollo de competencias para la transición al empleo: una experiencia innovadora en Leeds Metropolitan University
págs. 26-32
págs. 33-39
La evaluación por competencias en la docencia universitaria: Posibilidades de la Evaluación Formativa y Compartida
págs. 40-56
págs. 64-68
págs. 69-73
págs. 74-78
Plan de coordinación docente en el grado de Ingeniería Informática
Diego Cazorla López, Loreto Maciá Soler, José Miguel Puerta Callejón, Ramón Serrano Urrea, Tomás Rojo Guillén
págs. 79-84
pág. 85
págs. 90-93
págs. 94-98
Un procedimiento para evaluar la calidad del aprendizaje en la Escuela de Caminos de Ciudad Real
Vicente Navarro Gamir, María Soledad Cacho Carmona, Angel Yustres Real
págs. 99-103
Uso de materias globalizadoras en estudios de Ingeniería: el caso de Simulación y Optimización de Procesos Químicos en el título de Ingeniero Químico
María Jesús Ramos Marcos, Manuel Andrés Rodrigo Rodrigo, María Luz Sánchez Silva
págs. 104-110
págs. 147-151
págs. 152-156
págs. 157-161
Metodología docente en los títulos de grado: la experiencia de Sociología de la Educación en el campus de Albacete
María Carmen Sánchez Pérez, Manuel Jacinto Roblizo Colmenero
págs. 162-166
Coordinación docente en competenicas generales
José Reyes Ruiz Gallardo, Santiago Castaño Fernández, Francisco Fernández Santamaría, Juan José Gómez Fernández, Isabel López Cigureda, Consuelo Moreno Rubio, Arturo Valdés Franzi
págs. 167-172
La Evaluación de Competencias en el Módulo 1.1.7. "La Escuela de Educación Infantil"
Mariano Herraiz Gascueña, Amparo Martínez Cano, Francisco Javier Rodríguez Laguía
págs. 184-188
págs. 189-193
El EEES y John Biggs: de la teoría a la práctica
José Luis González Geraldo, Ana María Bordallo Jaén, Isabel María Ferrándiz Vindel, Benito del Rincón Igea
págs. 194-198
págs. 199-203
Mapas conceptuales y aprendizaje significativo en el grado de Administración de Empresas
Ricardo Martínez Cañas, Pablo Ruiz Palomino, María Dionisia Elche Hortelano, Gloria Parra Requena, Miller del Pilar Valencia de Lara, Angeles Martínez Pérez
págs. 204-208
El uso de moodle en el aprendizaje universitario: un estudio exploratorio para el desarrollo de las competencias en "blended learning"
págs. 209-213
págs. 214-218
El reto de la coordinación del profesorado en la implantación de los nuevos grados: experiencia en la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca
Juan Antonio Mondéjar Jiménez, María de los Angeles Zurilla Cariñana, María Dionisia Elche Hortelano, Yolanda Doig Díaz, Santiago Catalá Rubio
págs. 219-224
Optimización de moodle para las nuevas titulaciones de Grado en el contexto del EEES: el caso de la Lingüística aplicada a la enseñanza
págs. 225-229
págs. 230-234
El trabajo por proyectos y la evaluación en grupo en Educación Física
Juan Carlos Pastor Vicedo, Sixto González Víllora, María Mercedes Avila Francés
págs. 235-239
María Carmen de la Torre Cuesta, Elisa Isabel Cano Montero, María Isabel Bonilla Delgado, Teresa Martín Vecino, Julián Chamizo González, Javier García Mérida, Pedro Jiménez Estévez, Carolina Martín López
págs. 240-244
págs. 245-249
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados