Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Consecuencias de la pandemia COVID-19 en la salud mental de los estudiantes de medicina
Alba María Serrano Molina, Francisco José Gómez Sierra, Jonatan Fernández Ruiz, Sara Jiménez Fernández, Pablo José González Domenech, Jesús García Jiménez, Luis Gutiérrez Rojas
Actas españolas de psiquiatría, ISSN 1139-9287, Vol. 51, Nº. 5 (Septiembre-Octubre), 2023, págs. 202-215
Maria Luisa Jeréz Cañabate, Sara Jiménez Fernández, Pablo José González Domenech, Raul Yago White, Luis Alonso González Sánchez, Francisco Díaz Atienza
Revista de Psiquiatría Infanto-Juvenil, ISSN-e 2660-7271, ISSN 1130-9512, Vol. 40, Vol. 3, 2023, 37 págs.
Endocrine biomarkers related to sleep-wake cycle and sleep disturbances in patients with bipolar disorder: A systematic review
Leticia González Blanco, Carlota Moya Lacasa, Sara Jiménez Fernández, Clara Martínez Cao, Mercedes Valtueña García, Francesco Dal Santo, María Paz García Portilla González, Luis Gutiérrez Rojas
European journal of psychiatry, ISSN 0213-6163, Vol. 36, Nº 4, 2022, págs. 223-229
Clozapine for the treatment of pediatric encephalopathy associated with nonketotic hyperglycinemia
Sara Jiménez Fernández, Manuel Gurpegui Fernández de Legaria, José de León, Luis Gutiérrez Rojas
Revista de psiquiatría y salud mental, ISSN 1888-9891, ISSN-e 1989-4600, Vol. 15, Nº. 4, 2022, págs. 287-289
Síndrome de Asperger: un estudio sobre la transición a la vida adulta
María Pérez Moreno, Sara Jiménez Fernández, Pablo José González Domenech, Óscar Herreros Rodríguez, Francisco Díaz Atienza
Revista de Psiquiatría Infanto-Juvenil, ISSN-e 2660-7271, ISSN 1130-9512, Vol. 38, Nº. 4, 2021, págs. 18-32
Daniel Garrote Rojas, Sara Jiménez Fernández, Paola Ritacco Real
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 24, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Formación inicial y continua en tiempos de crisis), págs. 81-96
Daniel Garrote Rojas, Carla Castro Garrote, Sara Jiménez Fernández
Revista Española de Discapacidad (REDIS), ISSN-e 2340-5104, Vol. 9, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: REVISTA ESPAÑOLA DE DISCAPACIDAD | Diciembre 2021 - Mayo 2022), págs. 119-134
El Trabajo Cooperativo como Herramienta Formativa en los Estudiantes Universitarios
Daniel Garrote Rojas, Sara Jiménez Fernández, Nazaret Martínez Heredia
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 17, Nº. 3, 2019, págs. 41-58
Las TIC como herramientas para el desarrollo de la competencia intercultural
Daniel Garrote Rojas, Juan Ángel Arenas Catillejo, Sara Jiménez Fernández
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 7, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Bases neuro-educativas y socio-emocionales para trabajar con videojuegos en contextos de aprendizaje; V-IX), págs. 166-183
Perfil motivacional en estudiantes del grado de Maestro en Educación Infantil y Primaria
Daniel Garrote Rojas, Sara Jiménez Fernández
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 54, Nº 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Estrategias y herramientas en educación superior), págs. 351-368
Educación intercultural en el aula: profesorado y TIC
Daniel Garrote Rojas, Juan Ángel Arenas Catillejo, Sara Jiménez Fernández
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 22, 2018 (Ejemplar dedicado a: La Investigación en la Comunicación Organizacional a Debate), págs. 326-345
Factores influyentes en motivación y estrategias de aprendizaje en los alumnos de Grado
Daniel Garrote Rojas, Cristina Garrote Rojas, Sara Jiménez Fernández
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 14, Nº. 2, 2016, págs. 31-44
Innovación educativa en los estudiantes universitarios
Daniel Garrote Rojas, Sara Jiménez Fernández, Manuel Ortega Caballero
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 2477-2487
Las TIC al servicio de la educación, un apoyo educativo en el autismo
Daniel Garrote Rojas, Sara Jiménez Fernández, Manuel Ortega Caballero
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 3383-3391
La intervención docente como motor motivacional en estudiantes universitarios
Daniel Garrote Rojas, Sara Jiménez Fernández
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1241
Desarrollo motivacional e influencia de la actividad laboral en los estudiantes universitarios
Daniel Garrote Rojas, Sara Jiménez Fernández
El reto del EEES y su actualidad / coord. por Daniel Navas Carrillo, María Begoña Medina Gómez, Mónica Fernández Morilla, 2018, ISBN 978-84-17690-14-4, págs. 137-149
Atención temprana y desarrollo infantil
Sara Jiménez Fernández, Daniel Garrote Rojas, Ascensión Palomares Ruiz
Claves para una respuesta ante la educación especial / coord. por Daniel Garrote Rojas, Ascensión Palomares Ruiz, 2014, ISBN 978-84-6170-350-0, págs. 42-50
Dificultades del aprendizaje durante el desarrollo del niño en edad escolar
Sara Jiménez Fernández, Daniel Garrote Rojas, Ascensión Palomares Ruiz
Innovación en el aula ante las dificultades de aprendizaje / coord. por Daniel Garrote Rojas, Ascensión Palomares Ruiz, 2014, ISBN 978-84-6170-313-5, págs. 146-161
Innovación psicopedagógica en el aula
Sara Jiménez Fernández, Daniel Garrote Rojas, Ascensión Palomares Ruiz
Intervención psicoeducativa ante la diversidad / coord. por Daniel Garrote Rojas, Ascensión Palomares Ruiz, 2014, ISBN 978-84-6170-346-3, págs. 161-179
Deficiencia mental y educación
Sara Jiménez Fernández, Daniel Garrote Rojas, Ascensión Palomares Ruiz
Una mirada a la realidad: propuestas innovadoras para favorecer la inclusión educativa / coord. por Daniel Garrote Rojas, Ascensión Palomares Ruiz, 2014, ISBN 978-84-6170-349-4, págs. 134-148
Sara Jiménez Fernández, Mercedes Laguna Torres, Gala López González, Krista Lundelin, María Martín Martín-Blas, Gloria Martín Resino
IX Jornadas de Medicina Preventiva y Salud Pública, 2003, págs. 397-404
Identificación de marcadores de estrés oxidativo en la depresión y el trastorno bipolar: Estudio de meta-análisis
Sara Jiménez Fernández
Tesis doctoral dirigida por Manuel Gurpegui Fernández de Legaria (dir. tes.), Christopher H. Morrell (codir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados