Analysing english online resource for children: A practical case with an evaluation template proposal
págs. 7-25
Educatic: implementación de una estrategia tecnoeducativa para la formación de la competencia digital universitaria
Karen Michelle Olivares Carmona, Joel Angulo Armenta, Manuel Prieto, Carlos Arturo Torres Gastelú
págs. 27-40
págs. 41-60
págs. 61-78
Influencia de variables personales y contextuales en la integración de las tic en el aula en galicia
Josefa del Carmen Fernández de la Iglesia, María del Carmen Fernández Morante, Beatriz Cebreiro López
págs. 79-91
págs. 93-107
Gestión del tiempo y uso de las tic en estudiantes universitarios
Daniel Garrote Rojas, Sara Rojas Jiménez, Rosa María Serna Rodríguez
págs. 109-121
Análisis de la competencia lingüística en primaria a través de las ticc
Francisco Manuel Marchal López, Cristina Sánchez Romero, Ana María Martín Cuadrado
págs. 123-135
Ciberacosadores: Un estudio cuantitativo con estudiantes de secundaria
págs. 137-149
La escuela en la era digital: Smartphones, apps y programación en educación primaria y su repercusión en la competencia mediática del alumnado
págs. 151-163
El modelo TPACK en la formación inicial de profesores: Modelo Universidad de Playa Ancha (UPLA), Chile
Jaime Patricio Leiva Núñez, Lastenia Ugalde Meza, María del Carmen Llorente Cejudo
págs. 165-177
págs. 179-192
págs. 193-205
Objetos de realidad aumentada: Percepciones del alumnado de pedagogía
págs. 207-220
págs. 221-238
Posibilidades didácticas de las redes sociales en el desarrollo de competencias de educación superior:: Percepciones del alumnado
María de los Ángeles Peña Hita, Encarnación Rueda López, Mª del Carmen Pegalajar Palomino
págs. 239-252
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados