InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pablo Usán Supervía, Carlos Salavera Bordás, Elena Domper Buil
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 21, Nº. 2 (Abril), 2018 (Ejemplar dedicado a: Un acercamiento al aprendizaje basado en proyectos, cien años después de “The Project Method”, de W.H. Kilpatrick ), págs. 141-153
Análisis de las Soft Skills más demandadas en docentes, discentes y familias
Ana Rodríguez Martínez, Francisco José Lafuente Pérez, Elena Domper Buil, Carolina Falcón Linares
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, 2023, ISBN 978-84-1170-558-5, págs. 391-402
Diseño de un programa de formación desde la perspectiva de líderes escolares y académicos: propuesta de un estudio Delphi
Elena Domper Buil, Carolina Falcón Linares, Ana Rodríguez Martínez
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, 2023, ISBN 978-84-1170-558-5, págs. 783-794
Elena Domper Buil, Carolina Falcón Linares, Ana Rodríguez Martínez
Investigación y transferencia de las ciencias sociales frente a un mundo en crisis / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, Alfonso Chaves-Montero, 2022, ISBN 978-84-1377-924-9, págs. 623-642
Desarrollo de soft skills y fortalezas personales
Ana Rodríguez Martínez, Francisco José Lafuente Pérez, Elena Domper Buil, Carolina Falcón Linares
Pensar el poder: derechos humanos y herramientas comunicativas / coord. por Laura Manzano-Zambruno, Victoria García Prieto, 2022, ISBN 978-84-1122-080-4, págs. 447-463
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados