Métodos de investigación en actividad física: de la evaluación a la intervención
págs. 19-29
págs. 31-46
El modelo trans-contextual de la motivación: revisión conceptual y aplicación para la promoción de la actividad física y otros hábitos de vida saludables en niños y adolescentes
David González-Cutre Coll, Roberto Ferriz Morell, Vicente Javier Beltrán Carrillo
págs. 47-64
págs. 65-80
Determinantes para la práctica de actividad física en adolescentes: factores personales, sociales y ambientales que influencian los niveles de actividad física
Alberto Abarca Sos, Javier Zaragoza Casterad, José Martín-Albo Lucas, Luis García González
págs. 81-96
Interés de la investigación transcultural en el análisis de la actividad física: un ejemplo práctico a través del proyecto EPAPA/EPAFA
págs. 97-110
págs. 111-130
La promoción de la actividad física de las chicas adolescentes en el marco escolar: integrando la perspectiva de género
págs. 131-148
págs. 149-164
págs. 165-180
Promoviendo la actividad física de los adolescentes a través de experiencias positivas en el deporte
Isabel Balaguer Solá, Francisco L. Atienza González, Isabel Castillo Fernández, Jaume Cruz Feliu
págs. 181-198
págs. 199-216
págs. 217-232
Uso de medios tecnológicos y rendimiento académico en adolescentes
Alexandra Valencia-Peris, Carmen Peiró Velert, Jorge Lizandra Mora
págs. 235-237
págs. 238-240
Uso de medios tecnológicos de pantalla en adolescentes según variables sociodemográficas
Jorge Lizandra Mora, Alexandra Valencia-Peris, José Devís Devís, Esther Pérez-Gimeno
págs. 241-243
págs. 244-245
Métodos mixtos (mixed methods) en la investigación de la promoción de la actividad física
Oleguer Camerino Foguet, Marta Castañer Balcells, Gloria Saüch, Sílvia Puigarnau
págs. 246-248
Juan Carlos Valderrama Zurián, D. Melero Fuentes, Remedios Aguilar Moya, Rafael Aleixandre Benavent, Francisco J. Bueno Cañigral, Rafael Aleixandre Agulló
págs. 249-251
Comparación de las ecuaciones del gasto energético para adolescentes
José G. Bollado Esteban, María Pilar Serra Añó, J. Morales, Maite Pellicer Chenoll, M. Gomis, Xavier García Massó
págs. 252-254
Balance muscular, focos de dolor y hábitos deportivos en jóvenes atletas de baile deportivo
Cristina Monleón García, Marta Martín Rodríguez, E. Blasco, María Fargueta, L. Elvira, S. Molina, C. Sanchís
págs. 255-256
Physical activity levels during Physical Education lessons in primary school students
Jose Manuel Frago Calvo, Javier Zaragoza Casterad, Alberto Aibar Solana
págs. 257-258
El nivel de condición física a través del índice de masa corporal y el test Course-Navette
Vicente Nebot, L. Elvira, Ana Pablos Monzó, Eraci Drehmer Rieger, S. Sales, F. Vera, B. Oliver
págs. 262-263
La experiencia emotiva de los chicos y las chicas al jugar
Unai Sáez de Ocáriz Granja, Pere Lavega Burgués, Antoni Costes i Rodríguez, Queralt Prat Ambrós, J. Serna, I. Durán
págs. 264-265
Motivación en Educación Física e intención de práctica: una cuestión de género
Esther Pérez-Gimeno, Carmen Peiró Velert, Jorge Lizandra Mora, José Devís Devís
págs. 266-268
Promoción de la actividad física: un estudio bibliométrico sobre las palabras género y mujer
Miguel Villamón Herrera, Rafael Aleixandre Benavent, María Fernanda Peset Mancebo, A. Ferrer, Maite Pellicer Chenoll, L.M. González
págs. 269-272
Cardiovascular fitness influences self-concept during the adolescence
Rafael Ballester Lengua, Cristina Monleón García, J. L. Bermejo, Carlos Pablos Abella, Florentino Huertas Olmedo, D. Sanabria
págs. 273-274
Football practice in males and females adolescents: fit, smart and vigilant
Rafael Ballester Lengua, Cristina Monleón García, V. Ortiz, J. L. Bermejo, J. Ballester, Carlos Pablos Abella, Florentino Huertas Olmedo
págs. 275-277
Sports practice influences the state of vigilance during the adolescence
Rafael Ballester Lengua, V. Palma, J. L. Bermejo, Carlos Pablos Abella, Florentino Huertas Olmedo
págs. 278-279
La conciencia emocional en juegos cooperativos en estudiantes de Educación Secundaria
I. Durán, P. Laveaga, Queralt Prat Ambrós, P. Araujo, Unai Sáez de Ocáriz Granja
págs. 280-281
Relación de las variables motivacionales con el compromiso deportivo en nadadores oscenses
L. García González, R. Arroyo, Javier Sevil Serrano, S. Estrada, Eduardo Generelo Lanaspa, J. M. Frago
págs. 282-284
Javier Sevil Serrano, L. García González, S. Estrada, J. Zaragoza, Alberto Abarca Sos, Jesús Montero Marín
págs. 285-287
Rafael Aleixandre Agulló, D. Melero Fuentes, Juan Carlos Valderrama Zurián, Remedios Aguilar Moya, Francisco J. Bueno Cañigral, Rafael Aleixandre Benavent
págs. 288-291
Práctica de actividad física y rendimiento académico: diferencias de género
págs. 292-293
págs. 294-296
Niveles de actividad física en jóvenes escolares: importancia de la regulación motivacional
David Sánchez Oliva, Francisco Miguel Leo Marcos, Diana Amado Alonso, Inmaculada González Ponce, José María López Chamorro, Juan José Pulido González
págs. 297-299
Relación entre actividad física y rendimiento escolar en alumnos de 3.º de E.S.O.
J. Morales, Xavier García Massó, Maite Pellicer Chenoll, M. Gomis, María Pilar Serra Añó
págs. 300-302
págs. 303-305
¿Qué relación existe entre el nivel de actividad física y el rendimiento académico en adolescentes?
S. Estrada, José Antonio Julián Clemente, Berta Murillo Pardo, José Martín-Albo Lucas, Javier Sevil Serrano, C. Corella
págs. 306-308
"Antes muerta que sencilla": la percepción corporal y la actividad física en una adolescente con sobrepeso
págs. 309-311
E. Ibor, Alberto Abarca Sos, Javier Zaragoza Casterad, Alberto Aibar Solana, Berta Murillo Pardo, Jose Manuel Frago Calvo
págs. 312-313
Determinantes familiares para la práctica físico-deportiva en el espacio y tiempo de ocio
Eva Sanz Arazuri, Ana Ponce de León Elizondo, María Ángeles Valdemoros San Emeterio, José Antonio Pablo Sampedro, Javier Tierno Cordón
págs. 314-315
págs. 316-317
Transformando el deporte escolar municipal en Secundaria: primeros resultados
págs. 318-319
Influencia de valores adquiridos en un programa de deporte escolar municipal en el deporte federado
A. Ponce, Roberto Monjas Aguado, Juan Manuel Gea Fernández, B. Jiménez
págs. 320-321
P. Fabra, Luis Millán González Moreno, Francisco L. Atienza González, Isabel Castillo Fernández, Isabel Balaguer Solá
págs. 322-323
Diseño de un programa integral de promoción de la salud y el bienestar en ESO
Jesús Montero Marín, José Antonio Julián Clemente, Eduardo Generelo Lanaspa, José Martín-Albo Lucas, Alberto Aibar Solana
págs. 324-326
págs. 331-333
págs. 334-335
págs. 336-337
pág. 338
págs. 340-342
Iniciamos un proyecto deportivo de centro
Eva Torcal Santolaria, D. Gómez, P. Martínez, B. Huerta, Betel Tobar Huerta
págs. 343-344
págs. 345-346
David Sánchez Oliva, Francisco Miguel Leo Marcos, Diana Amado Alonso, Inmaculada González Ponce, José María López Chamorro, Juan José Pulido González
págs. 347-348
Control emocional en el ejercicio físico y el deporte
José Luis Antoñanzas Laborda, J. C. Bustamante, Carlos Salavera Bordás, Pablo Usán Supervía, E. Rubio, A. I. Ginto
págs. 349-350
El judo como estrategia de intervención en adolescentes con riesgo de exclusión social
J. L. Bermejo, V. Palma, Rafael Ballester Lengua, I. Carratalá, Carlos Pablos Abella, V. Carratalá
págs. 351-352
pág. 353
Programa de Hábitos Saludables (PHS)
Vicente Nebot, Ana Pablos Monzó, L. Elvira, S. Sales, Eraci Drehmer Rieger, J. M. Ferrandis
págs. 355-357
Aunando esfuerzos para promocionar la actividad física en niños y niñas de primaria. El Tree-Athlon
José Antonio Julián Clemente, E. Ibor, Alberto Aibar Solana, C. Corella, J. Montero
págs. 358-360
Aprendizaje de la expresión de emociones en la asignatura de Educación Física
Carlos Salavera Bordás, José Luis Antoñanzas Laborda, J. C. Bustamante, Pablo Usán Supervía
págs. 361-362
págs. 363-364
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados