InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Referentes formativo-deportivos en el fútbol base español: un escenario socioeducativo complejo
Abel Merino Orozco, Laurane Jarie, Pablo Usán Supervía
Educación Física y Ciencia, ISSN 1514-0105, ISSN-e 2314-2561, Vol. 21, Nº. 2, 2019
Validación y Confiabilidad de la versión francesa de la escala de ansiedad lingüística "Foreign Language Classroom Anxiety Scale" y aplicado a estudiantes franceses: Revisión del análisis de Horwitz y Cope, Aida y Pérez y Martínez.
Laurane Jarie, Carlos Salavera Bordás, Abel Merino Orozco, Pablo Usán Supervía
Thélème: Revista complutense de estudios franceses, ISSN-e 1989-8193, ISSN 1139-9368, Vol. 34, Nº Extra 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Special issue: Tribute to Olivier Soutet: on cencession), págs. 207-225
Sentido del humor, afectos y personalidad. Estudio en estudiantes universitarios
Carlos Salavera Bordás, Pablo Usán Supervía, Laurane Jarie, Orosia Lucha López
Avances en psicología latinoamericana, ISSN-e 2145-4515, ISSN 1794-4724, Vol. 36, Nº. 1, 2018, 91 págs.
Pablo Usán Supervía, Carlos Salavera Bordás, Abel Merino Orozco, Laurane Jarie
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 33, 2018, págs. 50-53
Aprendizajes emergentes en la competición prebenjamín reglada del fútbol: hacia la adherencia, el abandono o la agresividad.
Abel Merino Orozco, Ana Arraiz Pérez, Fernando Sabirón Sierra, Pablo Usán Supervía, Laurane Jarie
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, ISSN-e 2386-8333, Vol. 4, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Enero 2018), págs. 184-205
La coordinación entre espacios formativos formales y deportivos:: Un estudio de caso etnográfico en el fútbol pre -benjamín
Abel Merino Orozco, Ana Arraiz Pérez, Fernando Sabirón Sierra, Pablo Usán Supervía, Laurane Jarie
Ágora para la educación física y el deporte, ISSN 1578-2174, Vol. 19, Nº. 2-3, 2017, págs. 329-354
Para un mejor entendimiento del constructo de ansiedad lingüística
Laurane Jarie
Inteligencia Emocional y Bienestar II: reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por José Luis Soler Nages, Lucía Aparicio Moreno, Oscar Díaz Chica, Elena Escolano Pérez, Ana Rodríguez Martínez, 2016, ISBN 978-84-608-4847-9, págs. 80-94
Laurane Jarie
Inteligencia Emocional y Bienestar II: reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por José Luis Soler Nages, Lucía Aparicio Moreno, Oscar Díaz Chica, Elena Escolano Pérez, Ana Rodríguez Martínez, 2016, ISBN 978-84-608-4847-9, págs. 539-556
Los factores afectivos en el aprendizaje de una lengua extranjera: Entre emoción, cognición y aprendizaje específico
Laurane Jarie
Inteligencia emocional y bienestar: Reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por Santos Orejudo Hernández, Francisco Royo Mas, José Luis Soler Nages, Lucía Aparicio Moreno, 2014, ISBN 978-84-92522-85-9, págs. 199-211
Laurane Jarie
Tesis doctoral dirigida por María Pilar Teruel Melero (dir. tes.), Carlos Salavera Bordás (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados