págs. 5-7
Explorando el liderazgo pedagógico del docente: su dimensión formativa
Raúl González Fernández, Ascensión Palomares Ruiz, Ernesto López Gómez, Samuel Gento Palacios
págs. 9-25
El diseño de un currículo multinivel a partir de la autopercepción del alumnado de magisterio: una mirada empoderadora
págs. 27-43
págs. 45-61
págs. 63-76
Alta capacidad y género: la autoestima como factor influyente en las diferencias entre sexoss entre sexos
Ramón García Perales, Inmaculada Canuto González, Antonio Cebrián Martínez
págs. 77-93
págs. 95-111
Emprendimiento docente en la transición de Educación Primaria a Educación Secundaria: una propuesta desde la Educación Deportiva y el Aprendizaje-Servicio
Luis Miguel García López, David Gutiérrez Rubio, Juan Gregorio Fernández Bustos
págs. 113-121
Las medidas disciplinarias como predictor de comportamientos violentos en el centro escolar
Cristina Sánchez Romero, María del Carmen López Berlanga, Isabel Martínez Sánchez, Rosalva Ruiz Ramírez
págs. 125-144
págs. 145-162
El profesorado de la Universidad de La Rioja: ¿resistente al burnout?
Ana Jiménez, Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, Beatriz Lucas Molina, Eduardo Fonseca Pedrero
págs. 163-180
págs. 181-196
Adaptación argentina de dos medidas de autoeficacia en el ámbito académico universitario
Valeria Estefanía Moran, Mauricio Federico Zalazar Jaime, Marcos Cupani
págs. 197-211
págs. 213-232
La construcción de la voz de autor: trayectoria a través de una titulación de grado
págs. 233-251
La teoría de la autodeterminación: un marco motivacional para el aprendizaje basado en proyectos
págs. 253-269
SANCHEZ SAINZ, M.; PENNA TOSSO, M. y de la ROSA RODRIGUEZ, B. (2016). Somos como somos. Deconstruyendo y transformando la escuela. Madrid: Los Libros de la Catarata, 191 paginas, ISBN 978-84-9097-178-9.
Es reseña de:
Somos como somos: deconstruyendo y transformando la escuela
Mercedes Sánchez Sáinz, Melani Penna Tosso, Belén de la Rosa Rodríguez
Los Libros de la Catarata, 2016. ISBN 978-84-9097-178-9
págs. 273-274
DIEZ-GUTIERREZ, E.J. "Neoliberalismo educativo. Otra educación es posible": Barcelona: Octaedro, 2018, 109 paginas, ISBN 978-84-17219-23-9
Esperanza Bausela Herreras (res.)
Es reseña de:
Neoliberalismo educativo: educando al nuevo sujeto neoliberal
Ediciones Octaedro, 2018. Recursos educativos, 5. ISBN 978-84-17219-23-9
págs. 275-276
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados