Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Consuelo Vélaz de Medrano Ureta (coord.)
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 556, 2024
Radiografía de una década de revistas científicas de educación españolas: (2011 – 2020)
Marta Ruiz Corbella, Ernesto López Gómez, Arturo Galán González, Consuelo Vélaz de Medrano Ureta
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 400 (Abril-Junio), 2023 (Ejemplar dedicado a: Construcción de políticas y generación de conocimiento en educación), págs. 133-160
Consuelo Vélaz de Medrano Ureta, Ana González-Benito, Andrea Otero Mayer
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 34, Nº 2, 2023, págs. 29-46
Evaluación de la calidad educativa en el ciclo 0-3: estado de la cuestión
Andrea Otero Mayer, Consuelo Vélaz de Medrano Ureta, Eva Expósito Casas
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 394 (Octubre-Diciembre), 2021, págs. 215-240
Reforzar las competencias docentes en Educación Infantil: una mirada desde las actividades del aula
Andrea Otero Mayer, Consuelo Vélaz de Medrano Ureta, Eva Expósito Casas
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 393 (Julio-Septiembre), 2021 (Ejemplar dedicado a: Profesores para el siglo XXI : perfil académico, formación inicial y prácticas docentes de los profesores españoles), págs. 181-206
María José Mudarra Sánchez, Ana González-Benito, Consuelo Vélaz de Medrano Ureta
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 72, Nº 1, 2020, págs. 67-84
Evaluación de la función tutorial: diseño y validación de un instrumento de medida (EFAT)
Ana González-Benito, Consuelo Vélaz de Medrano Ureta, Esther López Martín, Eva Expósito Casas
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 70, Nº 4, 2018, págs. 39-54
Evaluación del nivel de desempeño de la tutoría en educación secundaria obligatoria: percepción de los propios tutores
Consuelo Vélaz de Medrano Ureta, Ana González-Benito, Esther López Martín
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 382, 2018, págs. 107-132
La tutoría en educación primaria y secundaria en España: una aproximación empírica
Ana González-Benito, Consuelo Vélaz de Medrano Ureta, Esther López Martín
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 29, Nº 2, 2018, págs. 105-127
Consuelo Vélaz de Medrano Ureta, Esther López Martín, Eva Expósito Casas, Ana González-Benito
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 27, Nº 3, 2016, págs. 1271-1290
Competencias y formación de los orientadores escolares: estudio empírico en nueve comunidades autónomas
Consuelo Vélaz de Medrano Ureta, María Asunción Manzanares Moya, Esther López Martín, Nuria Manzano-Soto
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº Extra 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Competencias básicas: retórica o realidad), págs. 261-292
La incidencia de las políticas públicas en la equidad de la educación básica: estudio de casos múltiple en Africa subsahariana, Centroamérica y Magreb
Consuelo Vélaz de Medrano Ureta, Maribel Rodríguez
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 24, Nº 1, 2012, págs. 45-60
Cobertura de necesidades de orientación y tutoría en la Educación Obligatoria: estudio en nueve comunidades autónomas
Consuelo Vélaz de Medrano Ureta, Angeles Blanco Blanco, Nuria Manzano-Soto
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº Extra 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Políticas públicas de apoyo y refuerzo educativo / Public Policies on Education Support and Remedial Education), págs. 138-173
Investigar sobre el derecho, el deseo y la obligación de aprender en la sociedad del conocimiento
Consuelo Vélaz de Medrano Ureta, Ana Belén de Paz Higuera
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº Extra 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Abandono temprano de la educación y la formación), págs. 17-30
Competencias del profesor-mentor para el acompañamiento al profesorado principiante
Consuelo Vélaz de Medrano Ureta
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 13, Nº 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Profesorado principiante e inserción profesional a la docencia), págs. 209-229
Acreditación de competencias de los orientadores profesionales en contextos no escolares: el proyecto europeo EAS(European Accreditation Scheme)
Elvira Repetto Talavera, María José Mudarra Sánchez, Nuria Manzano-Soto, Maite Uribarri González, Consuelo Vélaz de Medrano Ureta
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 20, Nº 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: Orientación para el desarrollo de competencias), págs. 225-237
Formación y profesionalización de los orientadores desde el enfoque de competencias
Consuelo Vélaz de Medrano Ureta
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Nº 11, 2008, págs. 155-181
Presentación: una visión integral de las evaluaciones del PISA (OCDE) con especial atención a la participación de España
Consuelo Vélaz de Medrano Ureta
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº Extra 1, 2006, págs. 13-18
Cómo prevenir el rechazo y la exclusión social
Consuelo Vélaz de Medrano Ureta
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 348, 2005 (Ejemplar dedicado a: Reformas posibles y necesarias), págs. 58-61
Los retos de la educación básica en América Latina
Consuelo Vélaz de Medrano Ureta
Modelos de intervención psicopedagógica en centros de educación secundaria: identificación y evaluación
David de la Oliva Granizo, Elena Martín Ortega, Consuelo Vélaz de Medrano Ureta
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 28, Nº 2, 2005, págs. 115-140
Consuelo Vélaz de Medrano Ureta
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 78, 2005, pág. 5
Nuria Manzano-Soto, Consuelo Vélaz de Medrano Ureta, Belén Fernández D'Andrea
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 16, Nº 1, 2005, págs. 81-106
La "mediación múltiple": creación de un sistema de enseñanza/aprendizaje a distancia a partir del diseño de un Plan General de Recursos Didácticos de la disciplina
Consuelo Vélaz de Medrano Ureta
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 6, Nº 2, 2003, págs. 9-28
El desarrollo profesional de los orientadores de Educación Secundaria: análisis de necesidades y prospectiva
Consuelo Vélaz de Medrano Ureta, Emigdia Repetto Jiménez, Angel Blanco Villaseñor, Arturo Galán González, José Rafael Guillamón Fernández, A. Negro, Juan Carlos Torrego Seijo
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 19, Nº 1, 2001, págs. 199-220
Consuelo Vélaz de Medrano Ureta
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 49, Nº 4, 1997, págs. 457-478
Consuelo Vélaz de Medrano Ureta
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 312, 1997, págs. 193-226
La investigación educativa financiada por el CIDE desde su creación: análisis bibliográfico de las revisiones publicadas por este Centro entre 1993 y 1997
Consuelo Vélaz de Medrano Ureta
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 312, 1997, págs. 333-339
Ana María González, Consuelo Vélaz de Medrano Ureta
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 8, Nº 14, 1997, págs. 307-317
Las desigualdades en educación: análisis, respuestas de la administración educativa y prospectiva
Consuelo Vélaz de Medrano Ureta, Francisco Javier Murillo Torrecilla
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 47, Nº 4, 1995, págs. 389-407
Adaptaciones y diversificación curricular: la atención a la diversidad de los alumnos en la enseñanza obligatoria
Consuelo Vélaz de Medrano Ureta, Francisco Javier Murillo Torrecilla
Infancia y Sociedad: Revista de estudios, ISSN 1131-5954, Nº. 25-26, 1994, págs. 79-92
Joseph Mafokozi, Consuelo Vélaz de Medrano Ureta, Pablo Martín Martín
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 302, 1993, págs. 273-291
Consuelo Vélaz de Medrano Ureta
Orientación educativa y universidad / coord. por Pedro Allueva Torres, 2022, ISBN 978-84-19506-61-0, págs. 11-55
Diseño de materiales para la autoevaluación
Ana González-Benito, Consuelo Vélaz de Medrano Ureta, José Rafael Guillamón Fernández
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017 / coord. por Ana María Martín Cuadrado, María Antonia Cano Ramos, 2018, ISBN 978-84-09-02666-1, págs. 358-361
Consuelo Vélaz de Medrano Ureta, Nuria Manzano-Soto
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1257-1258
Los grupos de investigación sobre orientación educativa en la coyuntura actual: Dificultades, posibilidades y prospectiva
Pilar Figuera Gazo, Ángel Boza Carreño, Neves Arza Arza, Consuelo Vélaz de Medrano Ureta
Investigación educativa en escenarios diversos, plurales y globales / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, 2014, ISBN 978-84-9727-524-8, págs. 241-248
Introducción: justificación, objetivos y metodología
Consuelo Vélaz de Medrano Ureta
Estudio de casos sobre las políticas públicas de orientación educativa en una muestra de seis comunidades autónomas (1990-2010): Castilla-La Mancha, Cataluña, Galicia, Madrid, Navarra y País Vasco / Consuelo Vélaz de Medrano Ureta (dir. congr.), María Asunción Manzanares Moya (aut.), Montserrat Castelló Badia (aut.), Mar Rodríguez Romero (aut.), Neves Arza Arza (aut.), Elena Martín Ortega (aut.), Mª Victoria Insausti Nuin (aut.), Paloma Fernandez Rasines (aut.), Rakel del Frago Arbizu (aut.), 2013, ISBN 978-84-695-7238-2, págs. 5-51
La orientación académica y profesional en la educación secundaria
Consuelo Vélaz de Medrano Ureta
Orientación educativa: modelos y estrategias de intervención / coord. por Elena Martín Ortega, Isabel Solé i Gallart, 2011, ISBN 978-84-9980-082-0, págs. 129-149
Consuelo Vélaz de Medrano Ureta, Denise Elena Vaillant Alcalde
Aprendizaje y desarrollo profesional docente / Consuelo Vélaz de Medrano Ureta (aut.), Denise Elena Vaillant Alcalde (aut.), 2009, ISBN 978-84-7666-198-7, págs. 11-14
Consuelo Vélaz de Medrano Ureta
Aprendizaje y desarrollo profesional docente / Consuelo Vélaz de Medrano Ureta (aut.), Denise Elena Vaillant Alcalde (aut.), 2009, ISBN 978-84-7666-198-7, págs. 137-148
Asesoramiento psicopedagógico y socioeducativo: la colaboración multiprofesional para resolver problemas educativos desde el enfoque comunitario
Consuelo Vélaz de Medrano Ureta
Educación y protección de menores en riesgo: un enfoque comunitario / coord. por Consuelo Vélaz de Medrano Ureta, 2009, ISBN 978-84-7827-713-1, págs. 7-82
El diseño y aplicación de políticas públicas sobre orientación y apoyo a la escuela: estudio múltiple de casos en las comunidades autónomas que modificaron el sistema L.O.G.S.E.
Consuelo Vélaz de Medrano Ureta (coord.), Montserrat Grañeras Pastrana, Antonia Parra, Angeles Blanco Blanco, Nuria Manzano-Soto, Paula Ferrer-Sama, Maite Uribarri González, Encarnación Villalva, Ignacio Blanco, María Asunción Manzanares Moya, José Sánchez, Montserrat Castelló Badia, Marta Quer Domingo, María Reyes Carretero Torres, Paula Mayoral Serrat, María Cerrato Lara, Marta Pardo Estruch, Mar Rodríguez Romero, Neves Arza Arza, Elena Martín Ortega, María Luna, Jesús Manso Ayuso, Ana Martín Moreno, Mariana Andrea Solari Maccabelli, Rakel del Frago Arbizu, Verónica Azpillaga Larrea, Karlos Santiago Etxeberria, Jose Francisco Lukas Mujika, Lander Sarasola Ituarte, Angel Zárate Argote
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 209-238
Consuelo Vélaz de Medrano Ureta
Equidad y políticas públicas en educación y formación básicas: estudio de casos en América Latina, África Subsahariana y Magreb / coord. por Maribel Rodríguez Rodríguez, Armando Euceda, María Jesús Vitón de Antonio, Amapola Alama; Consuelo Vélaz de Medrano Ureta (dir.), 2008, ISBN 978-84-323-1366-0, págs. 571-772
David de la Oliva Granizo, Elena Martín Ortega, Consuelo Vélaz de Medrano Ureta
La práctica del asesoramiento educativo a examen / coord. por Juan Ignacio Pozo Municio, Carles Monereo i Font, 2005, ISBN 84-7827-403-0, págs. 55-68
El asesoramiento en educación no formal: una mirada desde los orígenes de este modelo de intervención
Consuelo Vélaz de Medrano Ureta
La práctica del asesoramiento educativo a examen / coord. por Juan Ignacio Pozo Municio, Carles Monereo i Font, 2005, ISBN 84-7827-403-0, págs. 119-138
Consuelo Vélaz de Medrano Ureta, Elvira Repetto Talavera
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 358-359
Consuelo Vélaz de Medrano Ureta
Premios Nacionales de Investigación e Innovación Educativa 1996, 1997, ISBN 84-369-3043-6, págs. 173-192
Consuelo Vélaz de Medrano Ureta
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996 / coord. por Ministerio de Cultura y Deporte, 1997, ISBN 8436930436, págs. 173-192
Evaluación de centros que escolarizan a jóvenes procedentes del fracaso escolar y de minorías étnicas: La experiencia "Norte joven"
Consuelo Vélaz de Medrano Ureta, Marian García de Rivera-Hurtado
Educación intercultural en la perspectiva de la Europa unida: X Congreso Naciional de Pedagogía, Vol. 3, 1992, ISBN 84-7797-063-7, págs. 1195-1205
Consuelo Vélaz de Medrano Ureta
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2022. ISBN 978-84-362-7863-7
El primer ciclo de la Educación Infantil en las CC. AA. a través de la revisión normativa
Consuelo Vélaz de Medrano Ureta (dir.), Nuria Manzano-Soto, Daniel Turienzo
Ministerio de Educación y Formación Profesional, Subdirección General de Atención al Ciudadano, Documentación y Publicaciones, 2020. ISBN 978-84-369-5956-7
La acción tutorial en el sistema escolar
Ana González-Benito, Consuelo Vélaz de Medrano Ureta
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2014. ISBN 978-84-362-6755-6
Ha sido reseñado en:
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 26, Nº 1, 2015, págs. 126-127
La acción tutorial en el sistema escolar
Ana González-Benito, Consuelo Vélaz de Medrano Ureta
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2014. ISBN 9788436269291
Estudio de casos sobre las políticas públicas de orientación educativa en una muestra de seis comunidades autónomas (1990-2010): Castilla-La Mancha, Cataluña, Galicia, Madrid, Navarra y País Vasco
Consuelo Vélaz de Medrano Ureta (dir. congr.), María Asunción Manzanares Moya (aut.), Montserrat Castelló Badia (aut.), Mar Rodríguez Romero (aut.), Neves Arza Arza (aut.), Elena Martín Ortega (aut.), Mª Victoria Insausti Nuin (aut.), Paloma Fernandez Rasines (aut.), Rakel del Frago Arbizu (aut.)
Madrid : UNED, 2013. ISBN 978-84-695-7238-2
Consuelo Vélaz de Medrano Ureta
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2013. ISBN 9788469572382
Aprendizaje y desarrollo profesional docente
Consuelo Vélaz de Medrano Ureta (aut.), Denise Elena Vaillant Alcalde (aut.)
Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), Servicio de Publicaciones, 2009. ISBN 978-84-7666-198-7
Equidad y políticas públicas en educación y formación básicas: estudio de casos en América Latina, África Subsahariana y Magreb
coord. por Maribel Rodríguez Rodríguez, Armando Euceda, María Jesús Vitón de Antonio, Amapola Alama; Consuelo Vélaz de Medrano Ureta (dir.)
Siglo XXI de España : Fundación Carolina, 2008. ISBN 978-84-323-1366-0
Estrategia de educación de la cooperación española
Consuelo Vélaz de Medrano Ureta
Madrid : Dirección General de Planificación y Evaluación de Políticas para el Desarrollo, [2007]. ISBN 978-84-8347-020-6
Orientación comunitaria: El asesoramiento educativo para la resolución de problemas de los menores vulnerables o en conflicto social
Víctor García Segador, Manuel Díez Sánchez, Antonio Ferrandis Torres, Carlos Alonso Sanz, Consuelo Vélaz de Medrano Ureta
UNED. ISBN 84-362-4961-5
Intervención educativa y orientadora para la inclusión social de menores en riesgo: factores escolares y socioculturales
Consuelo Vélaz de Medrano Ureta
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2002. ISBN 84-362-4826-0
Imagen de la ciencia: prácticas y hábitos científicos de los investigadores en Ciencias de la Educación
Consuelo Vélaz de Medrano Ureta
Universidad Complutense de Madrid, 2001. ISBN 84-669-0327-5
El aprendizaje del concepto de "ciencia": estrategias metacognitivas: la perspectiva ofrecida por cuatro epistemologías contemporáneas
Consuelo Vélaz de Medrano Ureta
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2001. ISBN 84-362-4077-4
Orientación e intervención psicopedagógica: concepto, modelos, programas y evaluación
Consuelo Vélaz de Medrano Ureta
Archidona (Málaga) : Aljibe, 1998. ISBN 84-87767-87-7
Career development, human resources and labour market: Orientación de la carrera, recursos humanos y mercado laboral : actas del XV Congreso de la Asociación Internacional de Orientación Educativa y Profesional (AIOEP)
Asociación Internacional para la Orientación Educativa y Profesional, Elvira Repetto Talavera, Consuelo Vélaz de Medrano Ureta
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1998. ISBN 84-362-3777-3
Evaluación de programas y de centros educativos: diez años de investigación
Consuelo Vélaz de Medrano Ureta, Angeles Blanco Blanco, Amalia Segalerva Cazorla, María Esther del Moral Pérez
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Centro de Investigación y Documentación Educativa, 1995. ISBN 84-369-2741-9
Catálogo de Investigaciones Educativas 1991-1992: 1991-1992
Consuelo Vélaz de Medrano Ureta
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Centro de Investigación y Documentación Educativa, 1993. ISBN 84-369-2441-X
Consuelo Vélaz de Medrano Ureta
Tesis doctoral dirigida por Arturo de la Orden Hoz (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1996).
Análisis de la calidad de la educación infantil: situación actual, instrumentos de evaluación, contribución de familias y docentes
Tesis doctoral dirigida por Consuelo Vélaz de Medrano Ureta (dir. tes.), Eva Expósito Casas (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2022).
Ha sido reseñado en:
Análisis de la calidad de la educación infantil: situación actual, instrumentos de evaluación, contribución de familias y docentes
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 4, Nº. 1, 2023, págs. 176-178
La función tutorial en educación primaria y secundaria: un estudio empírico
Tesis doctoral dirigida por Consuelo Vélaz de Medrano Ureta (dir. tes.), Esther López Martín (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2018).
Tesis doctoral dirigida por Elena Martín Ortega (dir. tes.), Consuelo Vélaz de Medrano Ureta (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2002).
Los procesos de cambio de las políticas públicas sobre orientación y apoyo a la escuela: Análisis comparado de sistemas vigentes y emergentes: estudio múltiple de casos en una muestra de Comunidades Autónomas
Consuelo Vélaz de Medrano Ureta (coord.), Nuria Manzano-Soto, Angeles Blanco Blanco, María Asunción Manzanares Moya, José Sánchez Santamaría, Montserrat Castelló Badia (coord.), Marta Quer Domingo, María Reyes Carretero Torres, Paula Mayoral Babiano, María Cerrato, Marta Pardo Estruch, María Isabel Cano Ortiz, Mar Rodríguez Romero (coord.), Neves Arza Arza (coord.), María José Caride Fernández, María Montserrat Castro Rodríguez, Belén García-Cabeza, Fernando Iglesias-Amorín, Jesús Manso Ayuso, Ana Martín, Mariana Andrea Solari Maccabelli, Paloma Fernandez Rasines, Victoria Insausti, Rakel del Frago Arbizu, Verónica Azpillaga Larrea, Jose Francisco Lukas Mujika, Karlos Santiago Etxeberria, Lander Sarasola Ituarte, Angel Zárate Argote, Elena Martín Ortega
Madrid : Ministerio de Educación, Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación educativa (IFIIE), 2011. ISBN 978-84-369-5205-6
Educación y protección de menores en riesgo: un enfoque comunitario
coord. por Consuelo Vélaz de Medrano Ureta
Graó, 2009. ISBN 978-84-7827-713-1
Ha sido reseñado en:
El diseño de política públicas sobre orientación y apoyo a la escuela: análisis comparado en las Comunidades Autónomas que modificaron el sistema L.O.G.S.E: memoria de investigación. Enero 2008 - Enero 2009
coord. por Consuelo Vélaz de Medrano Ureta; Angeles Blanco Blanco (aut.), Paula Ferrer-Sama (aut.), Nuria Manzano-Soto (aut.), María Asunción Manzanares Moya (aut.), Maite Uribarri González (aut.), José Sánchez Santamaría (aut.), Montserrat Castelló Badia (aut.), Marta Quer Domingo (aut.), Ignacio Blanco (aut.), Encarnación Villalva (aut.), María Reyes Carretero Torres (aut.), Paula Mayoral Babiano (aut.), María Cerrato (aut.), Marta Pardo Estruch (aut.), María Isabel Cano Ortiz (aut.), Mar Rodríguez Romero (aut.), Neves Arza Arza (aut.), Fernando Iglesias-Amorín (aut.), Maria José Caride Delgado (aut.), Belén García-Cabeza (aut.), Paloma Fernandez Rasines (aut.), Victoria Insausti (aut.), Elena Martín Ortega (aut.), María Luna (aut.), Jesús Manso Ayuso (aut.), Ana Martín (aut.), Mariana Andrea Solari Maccabelli (aut.), Rakel del Frago Arbizu (aut.), Jose Francisco Lukas Mujika (aut.), Karlos Santiago Etxeberria (aut.), Lander Sarasola Ituarte (aut.), Verónica Azpillaga Larrea (aut.), Angel Zárate Argote (aut.)
Madrid : Centro de Investigación y Documentación Educativa, 2009
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados