Buenas prácticas en la organización, gestión y dirección de los centros educativos
Manuel Castillo García, Manuel Jesús Ramos Corpas, Gonzalo del Moral Arroyo
págs. 11-30
págs. 31-48
págs. 49-65
págs. 67-84
págs. 85-101
Habilidades sociales en alumnado de 8 a 12 años: perfil diferencial en función del sexo
Alicia Peñalva Vélez, Maria Asunción Vega Osés, José Javier López Goñi
págs. 103-106
Acoso escolar: adolescentes víctimas y agresores. La implicación en ciclos de violencia
Marta Ruiz Narezo, Rosa Santibáñez Gruber, María Teresa Laespada Martínez
págs. 117-132
págs. 133-150
págs. 151-173
Es reseña de:
Cómo realizar un estudio científico en ciencias sociales, de la educación y de la salud
María José Ferraces Otero, Agustín Godás Otero, Jesús García Álvarez
Dykinson, 2019. ISBN 978-84-1324-053-4
págs. 177-178
García Carrasco, J. y Canal Bedia, R. "Así somos los humanos: plásticos, vulnerables y resilientes": Salamanca: Fahrenhause, 2018, pp. 550
Silvia Sánchez Serrano (res.)
Es reseña de:
Así somos los humanos: plásticos, vulnerables y resilientes
Joaquín García Carrasco, Ricardo Canal Bedia
FahrenHouse Ediciones, 2018. ISBN 978-84-948270-4-4
págs. 179-180
Es reseña de:
Educación artística sensible: cartografía contemporánea para arteducadores
Graó, 2019. ISBN 978-84-998-0984-7
págs. 181-182
María Ángeles Hernández Prados
Es reseña de:
Fundamentos teóricos de la Educación Infantil
Ana Castro Zubizarreta, María Pilar Ezquerra Muñoz, Javier Argos
Universidad de Cantabria, Editorial de la Universidad de Cantabria, 2017. Textos universitarios, 25. ISBN 978-84-8102-822-5
págs. 183-184
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados