InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La insoportable inmutabilidad de la EVAU
Juan Manuel Moreno Olmedilla, Daniel Turienzo
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 540, 2023
La escolarización en centros sostenidos con fondos públicos: una comparativa autonómica
Daniel Turienzo, Jesús Manso Ayuso
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 43, 2023 (Ejemplar dedicado a: Postcolonialismo y educación), págs. 377-399
El profesorado en el punto de mira: estrategias de influencia de las empresas españolas en el sistema educativo
Daniel Turienzo, Miriam Prieto Egido, Jesús Manso Ayuso, Bianca Thoilliez Ruano
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 42, 2023 (Ejemplar dedicado a: La Industria Educativa Global: Análisis desde la Educación Comparada), págs. 151-172
Cuando las políticas públicas se transforman en mecanismos (re)productores de desigualdad educativa: el caso español en el acceso al sistema escolar
Daniel Turienzo, Jesús Manso Ayuso
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Vol. 20, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Participación escolar y cívica de los jóvenes iberoamericanos: interrelaciones en contextos diversos sociales y digitales), págs. 240-264
Ante la (r)evolución educativa digital: El papel de la tecnología en los desafíos educativos de la sociedad digital
Daniel Turienzo, Nuria Manzano
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 117 (septiembre), 2021 (Ejemplar dedicado a: Fronteras), págs. 64-71
The impact of Covid-19 on the Spanish education system
Daniel Turienzo, Jesús Rogero García, Vicente Díaz Gandasegui
COVID-19 and Social Change in Spain / Carlos de Castro Pericacho (ed. lit.), Andrés Pedreño Cánovas (ed. lit.), Marta Latorre Catalán (ed. lit.), 2023, ISBN 9781032251295, págs. 139-150
Aportaciones de la Fundación Sierra Pambley a la educación y a la formación del profesorado
Daniel Turienzo
El profesorado en España: Huellas de una historia de relaciones entro lo público y lo privado / Jesús Manso Ayuso (ed. lit.), Bianca Thoilliez Ruano (ed. lit.), 2022, ISBN 9788427729155, págs. 31-46
La equidad del sistema educativo español: estudio comparado de las Comunidades Autónomas
Daniel Turienzo
Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), 2020. ISBN 978-84-7351-697-6
El primer ciclo de la Educación Infantil en las CC. AA. a través de la revisión normativa
Consuelo Vélaz de Medrano Ureta (dir.), Nuria Manzano-Soto, Daniel Turienzo
Ministerio de Educación y Formación Profesional, Subdirección General de Atención al Ciudadano, Documentación y Publicaciones, 2020. ISBN 978-84-369-5956-7
La equidad del sistema educativo español: Estudio comparado de las CCAA
Daniel Turienzo
Tesis doctoral dirigida por Jesús Manso Ayuso (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados