Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
David de la Oliva Granizo, Sergio Tobón Tobón, Ana Karina Pérez Sánchez, Joel Romero Apango, Karla Melina Escamilla Posadas
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 55, Nº 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Transiciones educativas), págs. 561-576
Proceso de Inclusión Social desde la Socioformación: análisis de Concepciones sobre Discapacidad y Necesidades Educativas Especiales
David de la Oliva Granizo, Sergio Tobón Tobón, Ana Karina Pérez Sánchez, Joel Romero Apango
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2015, págs. 49-73
The infuence of verbal mood in exceptive conditional reasoning: indicative versus subjunctive
Orlando Espino Morales, Rafael Rodríguez Pino, David de la Oliva Granizo, Isana Sánchez Curbelo
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 27, Nº. 1, 2015, págs. 40-44
Modelos de intervención psicopedagógica en centros de educación secundaria: identificación y evaluación
David de la Oliva Granizo, Elena Martín Ortega, Consuelo Vélaz de Medrano Ureta
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 28, Nº 2, 2005, págs. 115-140
David de la Oliva Granizo, Elena Martín Ortega, Consuelo Vélaz de Medrano Ureta
La práctica del asesoramiento educativo a examen / coord. por Juan Ignacio Pozo Municio, Carles Monereo i Font, 2005, ISBN 84-7827-403-0, págs. 55-68
David de la Oliva Granizo
Tesis doctoral dirigida por Elena Martín Ortega (dir. tes.), Consuelo Vélaz de Medrano Ureta (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados