Resúmenes realizados por los propios autores de los trabajos premiados en 1996, en las modalidades de investigación e innovación educativa y tesis doctorales sobre temas educativos
Evalución del conocimiento y su adquisición: modelos e instrumentos para la educación secundaria obligatoria
págs. 9-40
Intervención en el procesamiento activo de textos: memoria operativa y estrategias
págs. 41-50
Una aproximación empírica al estudio del constructo "competencia docente" del profesor universitario
págs. 51-68
págs. 69-88
págs. 89-102
págs. 103-116
págs. 117-140
Un desarrollo curricular de la física centrado en la energía
Paloma Varela Nieto, María Jesús Manrique del Campo, María del Carmen Pérez de Landazábal Expósito, Ana Favieres Martínez
págs. 141-154
págs. 155-172
págs. 173-192
Enseñar a pensar: un modelo de desarrollo de habilidades básicas de la inteligencia en primaria
págs. 193-204
La formación empresarial en las pequeñas y medianas empresas (PYME): diagnóstico estructural y prospección de estrategias tecnológicas alternativas
págs. 205-220
Las aplicaciones interactivas en la educación artística: análisis y apreciación de la organización compositiva en la pintura
págs. 221-244
págs. 245-267
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados