págs. 20-34
Historia de vida profesional en tres etapas educativas de una maestra de Educación Infantil
María Teresa Frasés Sellés, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas
págs. 35-52
págs. 53-70
págs. 71-93
Caracterización didáctica de la perspectiva docente del profesorado universitario.: El Caso de una Profesora Experimentada y una Profesora Principiante de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras
págs. 94-118
págs. 119-134
Primer día de clase: comenzando a andar desde la cooperación, la politización y la visibilización de las desigualdades de género
págs. 135-153
págs. 154-156
págs. 157-159
págs. 160-167
págs. 168-173
La mejora de la enseñanza y el aprendizaje en la universidad
Es reseña de:
Enseñanza universitaria: cómo mejorarla / coord. por Rafael Porlán Ariza
Morata, 2017. ISBN 978-84-7112-851-5
págs. 174-175
Análisis de la calidad de la educación infantil: situación actual, instrumentos de evaluación, contribución de familias y docentes
Es reseña de:
Análisis de la calidad de la educación infantil: situación actual, instrumentos de evaluación, contribución de familias y docentes
Tesis doctoral dirigida por Consuelo Vélaz de Medrano Ureta (dir. tes.), Eva Expósito Casas (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2022).
págs. 176-178
“Los márgenes me educan”: entrevista a Cristóbal Ruiz Román
págs. 179-182
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados