La "mediación múltiple": creación de un sistema de enseñanza/aprendizaje a distancia a partir del diseño de un Plan General de Recursos Didácticos de la disciplina
págs. 9-28
págs. 29-40
págs. 41-54
Evaluación de materiales escritos de autoaprendizaje para educación a distancia
Rocío Rey Gómez, Jorge Winston Barbosa Chacón, Gilberto Gómez Mantilla
págs. 55-76
págs. 77-93
La educación a distancia en prisión: Estudio de los alumnos de la UNED internos en centro penitenciarios
págs. 97-120
El proceso de autoevaluación de programas académicos: aprendizajes de la experiencia en la UNED de Costa Rica
págs. 121-140
págs. 141-164
CD interactivo de psicología del aprendizaje: el potencial didáctico del material multimedia a través de un ejemplo
María Teresa Gutiérrez Domínguez, Vicente J. Pérez Fernández, Andrés García García, Jesús Gómez Bujedo
págs. 165-188
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados