InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Enseñar a escribir para aprender en la universidad: una propuesta basada en la revisión colaborativa
Marta Pardo Estruch, Montserrat Castelló Badia
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 39, Nº 3, 2016, págs. 574-589
Desenvolupament de la consciència democràtica a l'escola
Marta Pardo Estruch, Mar Reyes Hernández
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 374, 2014, págs. 50-54
Ensenyar a escriure textos acadèmics a la Universitat: el guiatge i la revisió col·laborativa del projecte de recerca als estudis de Psicologia
Montserrat Castelló Badia, Marta Pardo Estruch, María Olga Fuentealba
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Nº 29, 2011, págs. 131-152
Una exposició com a suport didàctic: "aprenent a ser dona... a l'escola"
M. Pilar Royo, Marta Pardo Estruch
Escola catalana, ISSN 1131-6187, Vol. 41, Nº. 434, 2006 (Ejemplar dedicado a: Educar dones, educar persones), págs. 41-44
Montserrat Castelló Badia (coord.), Marta Quer Domingo, María Reyes Carretero Torres, Paloma Mayoral Serrat, María Cerrato Lara, Marta Pardo Estruch, María Isabel Cano Ortiz
Estudio de casos sobre las políticas públicas de orientación educativa en una muestra de seis comunidades autónomas (1990-2010): Castilla-La Mancha, Cataluña, Galicia, Madrid, Navarra y País Vasco / Consuelo Vélaz de Medrano Ureta (dir. congr.), María Asunción Manzanares Moya (aut.), Montserrat Castelló Badia (aut.), Mar Rodríguez Romero (aut.), Neves Arza Arza (aut.), Elena Martín Ortega (aut.), Mª Victoria Insausti Nuin (aut.), Paloma Fernandez Rasines (aut.), Rakel del Frago Arbizu (aut.), 2013, ISBN 978-84-695-7238-2, págs. 213-326
El diseño y aplicación de políticas públicas sobre orientación y apoyo a la escuela: estudio múltiple de casos en las comunidades autónomas que modificaron el sistema L.O.G.S.E.
Consuelo Vélaz de Medrano Ureta (coord.), Montserrat Grañeras Pastrana, Antonia Parra, Angeles Blanco Blanco, Nuria Manzano-Soto, Paula Ferrer-Sama, Maite Uribarri González, Encarnación Villalva, Ignacio Blanco, María Asunción Manzanares Moya, José Sánchez, Montserrat Castelló Badia, Marta Quer Domingo, María Reyes Carretero Torres, Paula Mayoral Serrat, María Cerrato Lara, Marta Pardo Estruch, Mar Rodríguez Romero, Neves Arza Arza, Elena Martín Ortega, María Luna, Jesús Manso Ayuso, Ana Martín Moreno, Mariana Andrea Solari Maccabelli, Rakel del Frago Arbizu, Verónica Azpillaga Larrea, Karlos Santiago Etxeberria, Jose Francisco Lukas Mujika, Lander Sarasola Ituarte, Angel Zárate Argote
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 209-238
Los procesos de cambio de las políticas públicas sobre orientación y apoyo a la escuela: Análisis comparado de sistemas vigentes y emergentes: estudio múltiple de casos en una muestra de Comunidades Autónomas
Consuelo Vélaz de Medrano Ureta (coord.), Nuria Manzano-Soto, Angeles Blanco Blanco, María Asunción Manzanares Moya, José Sánchez Santamaría, Montserrat Castelló Badia (coord.), Marta Quer Domingo, María Reyes Carretero Torres, Paula Mayoral Babiano, María Cerrato, Marta Pardo Estruch, María Isabel Cano Ortiz, Mar Rodríguez Romero (coord.), Neves Arza Arza (coord.), María José Caride Fernández, María Montserrat Castro Rodríguez, Belén García-Cabeza, Fernando Iglesias-Amorín, Jesús Manso Ayuso, Ana Martín, Mariana Andrea Solari Maccabelli, Paloma Fernandez Rasines, Victoria Insausti, Rakel del Frago Arbizu, Verónica Azpillaga Larrea, Jose Francisco Lukas Mujika, Karlos Santiago Etxeberria, Lander Sarasola Ituarte, Angel Zárate Argote, Elena Martín Ortega
Madrid : Ministerio de Educación, Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación educativa (IFIIE), 2011. ISBN 978-84-369-5205-6
El diseño de política públicas sobre orientación y apoyo a la escuela: análisis comparado en las Comunidades Autónomas que modificaron el sistema L.O.G.S.E: memoria de investigación. Enero 2008 - Enero 2009
coord. por Consuelo Vélaz de Medrano Ureta; Angeles Blanco Blanco (aut.), Paula Ferrer-Sama (aut.), Nuria Manzano-Soto (aut.), María Asunción Manzanares Moya (aut.), Maite Uribarri González (aut.), José Sánchez Santamaría (aut.), Montserrat Castelló Badia (aut.), Marta Quer Domingo (aut.), Ignacio Blanco (aut.), Encarnación Villalva (aut.), María Reyes Carretero Torres (aut.), Paula Mayoral Babiano (aut.), María Cerrato (aut.), Marta Pardo Estruch (aut.), María Isabel Cano Ortiz (aut.), Mar Rodríguez Romero (aut.), Neves Arza Arza (aut.), Fernando Iglesias-Amorín (aut.), Maria José Caride Delgado (aut.), Belén García-Cabeza (aut.), Paloma Fernandez Rasines (aut.), Victoria Insausti (aut.), Elena Martín Ortega (aut.), María Luna (aut.), Jesús Manso Ayuso (aut.), Ana Martín (aut.), Mariana Andrea Solari Maccabelli (aut.), Rakel del Frago Arbizu (aut.), Jose Francisco Lukas Mujika (aut.), Karlos Santiago Etxeberria (aut.), Lander Sarasola Ituarte (aut.), Verónica Azpillaga Larrea (aut.), Angel Zárate Argote (aut.)
Madrid : Centro de Investigación y Documentación Educativa, 2009
Ensenyar a escriure per aprendre a la universitat
Marta Pardo Estruch
Tesis doctoral dirigida por Montserrat Castelló Badia (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados