La innovación educativa y la calidad de la docencia son los objetivos de estas experiencias prácticas presentadas en la II Jornada de Mejora Educativa de la Universitat Jaume I, cuyas actas esta publicación.
La innovació educativa i la qualitat de la docència són els objectius d'aquestes experiències pràctiques presentades a la II Jornada de Millora Educativa de la Universitat Jaume I, les actes de la qual constitueixen aquesta publicació
The innovation educational and the quality of the docencia are the objectives of these experiences practical presented in the II Day of Millora Educational of the Universitat Jaume I, the minutes of which constitute this publication.
Desarrollo vocacional de la carrera universitaria: Especialización profesional
Intervenció primerenca: una aproximació a l’àmbit professional com a element de millora educativa
La motivación en el aula; la utilización de recursos alternativos: el juego y los concursos
Experiencia docente en asignaturas tecnológicas: la ingeniería del software en ingeniería informática
Pràctiques de camp interdisciplinars de la titulació d’enginyeria tècnica agrícola
Josep-Anton Jacas Miret, Leonor Lapeña Barrachina, Aurelio Gómez Cadenas, Pilar García Agustín, Ignacio Morell Evangelista, Salvador Antonio Roselló Ripollés, J. Blasco Pascual
La implantación de la estrategia empresarial: vínculos entre la teoría y la práctica empresarial
Intercambio de experiencias didácticas en la formación de maestros: elaboración de unidades didácticas integradoras para educar en la diversidad
Miguel Ángel Moliner Tena, R. M. Rodríguez, J. Sánchez, Andreu Blesa Pérez, Teresa María Vallet Bellmunt, Lluís J. Callarisa Fiol, María José Oltra Mestre, J. Alegre
Trabajos bibliográficos en química inorgánica
Guillermo Monrós Tomás, Mario Ignacio Llusar Vicent, José Antonio Badenes March, J. Calbo, M.A. Tena
Tècniques didàctiques d’aproximació a la comprensió oral de l’anglès: un análisi des del centre d’autoaprenentatge
L'organització escolar al servei de la diversitat: estudi de casos
L'atenció a la diversitat des de la creativitat: taller de ceràmica per a alumnat amb discapacitats
Joan Andrés Traver Martí, Auxiliadora Sales Ciges, Carmen Pellicer España
Entornos virtuales para docencia
Miguel Chover Sellés, Óscar Belmonte Fernández, Inmaculada Remolar Quintana, Ricardo Quirós Bauset, José Ribelles Miguel
Tecnología multimedia y comprensión auditiva en lenguas: concepción y diseño de unidades de enseñanza-aprendizaje para favorecer la práctica autónoma de estas destrezas receptivas
L'entorn telemàtic interactiu BSCW com a instrument de millora educativa
Miquel Colomer, Hortensia Durán Gilabert, Guillermo Gold, Antoni Miró Clária, Paloma García, Manuel Puigcerver, Mª Cristina Sanz López, Anna María Llitjós Viza
MISE-UML: Modelado conceptual con UML de sistemas docentes prescriptivos
Tutorización a distancia a través de Internet para los estudiantes de psicología de la instrucción y de psicoestadística I: Fase experimental
El sistema telerobótico de aprendizaje por Internet en la UJI: un caso práctico
De las "historias de aula" a la reconstrucción del conocimiento didáctico
Vicenta Altava Rubio, Isabel María Gallardo, Inmaculada C. Pérez Serrano, Isabel Ríos García
Manual de prácticas de teoría de la educación: “educación en valores”
Estancias en prácticas a debate
Pablo Boronat Pérez, Miguel Pérez Francisco, Juan Jesús Echague Guardiola
Eva Cifre Gallego, Isabel María Martínez Martínez, Marisa Salanova, Susana Llorens Gumbau, Rosa María Grau Gumbau
Comunicación e imagen gráfica de la I.T.D.I. de la UJI
Marina Puyuelo Cazorla, Rosario Vidal Nadal, Vicente Latre David, Miguel Galbis Silvestre, Elena Mulet Escrig
Realización de un proyecto coordinado de diseño de una máquina
Julio Serrano Mira, Antonio Pérez González, Roberto Sanchis Llopis, Enrique Belenguer Balaguer
Estrategias proactivas de aprendizaje: factores que favorecen el desarrollo del aprendizaje autónomo
Proyectos informáticos: modelos docentes de desarrollo en los nuevos planes de estudios de informática
Traduir és triar: els exercicis d'elecció múltiple en l'aula de traducció especialitzada
Obstáculos y facilitadores de los procesos de aprendizaje en estudiantes universitarios: un estudio preliminar
Isabel María Martínez Martínez, Marisa Salanova, Rosa María Grau Gumbau
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados