Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sostenibilidad y gastronomía local en los destinos turísticos en el contexto de la covid-19
Miguel Ángel Moliner Tena, Diego Monferrer Tirado, Marta Estrada Guillén, Lidia Vidal Meliá
Revista de marketing y publicidad, ISSN 2659-3904, ISSN-e 2792-405X, Nº. 6, 2022, págs. 7-34
Entity crisis, halo effect and loyalty
Miguel Ángel Moliner Tena, Juan Carlos Fandos Roig, Diego Monferrer Tirado, Marta Estrada Guillén
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 20, Nº 1, 2020, págs. 155-180
The Relation between Learning Styles according to the Whole Brain Model and Emotional Intelligence: A Study of University Students
Marta Estrada Guillén, Diego Monferrer Tirado, Miguel Ángel Moliner Tena
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 36, 2019, págs. 85-111
Increasing customer loyalty through customer engagement in the retail banking industry
Diego Monferrer Tirado, Miguel Ángel Moliner Tena, Marta Estrada Guillén
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 23, Nº. 3, 2019, págs. 461-484
El juego como metodología para el aprendizaje cooperativo de las ventas
Marta Estrada Guillén, Diego Monferrer Tirado, Miguel Ángel Moliner Tena
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 20, 2018, págs. 115-133
El Aprendizaje Cooperativo y las Habilidades Socio-Emocionales: Una Experiencia Docente en la Asignatura Técnicas de Ventas
Marta Estrada Guillén, Diego Monferrer Tirado, Miguel Ángel Moliner Tena
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 9, Nº. 6, 2016, págs. 43-62
El resultado internacional de las nuevas empresas: Una visión relacional asociada a la orientación al mercado de la red
Diego Monferrer Tirado, Marta Estrada Guillén
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 16, Nº 2, 2016, págs. 93-118
Entrenamiento de la inteligencia emocional en el contexto de la formación en ventas
Marta Estrada Guillén, Diego Monferrer Tirado, Miguel Ángel Moliner Tena
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 27, Nº 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Revista Española de Orientacion y Psicopedagogía), págs. 62-79
Estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios: laterización vs. interconexión de los hemisferios cerebrales
Mercedes Segarra Ciprés, Marta Estrada Guillén, Diego Monferrer Tirado
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 73, Nº 262, 2015, págs. 583-602
La cooperación solidaria como metodología de aprendizaje: un caso en la universidad
Marta Estrada Guillén, Diego Monferrer Tirado, Juan Carlos Fandos Roig
SOCIAL REVIEW: International Social Sciences Review / Revista Internacional de Ciencias Sociales, ISSN-e 2695-9755, Vol. 4, Nº. 1, 2015
El trabajo cooperativo en base al modelo del cerebro total: una experiencia docente
Marta Estrada Guillén, Diego Monferrer Tirado, Mercedes Segarra Ciprés, Miguel Ángel Moliner Tena
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 12, 2014, págs. 87-112
Diego Monferrer Tirado, Marta Estrada Guillén, Juan Carlos Fandos Roig
SOCIAL REVIEW: International Social Sciences Review / Revista Internacional de Ciencias Sociales, ISSN-e 2695-9755, Vol. 3, Nº. 2, 2014
Self-perception of age as a criterion for segmentation of older adult´s involvement
Marta Estrada Guillén, Diego Monferrer Tirado
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 11, 2013, págs. 163-184
La lealtad del consumidor en el sector financiero
Juan Carlos Fandos Roig, Javier Sánchez García, Miguel Ángel Moliner Tena, Marta Estrada Guillén
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 21, Nº 39 (ene-mar), 2011, págs. 39-52
El procesamiento de la información de las personas mayores y su actitud hacia el anuncio
Marta Estrada Guillén, J. Sánchez, Juan Carlos Fandos Roig
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 7, 1, 2011, págs. 3-31
Antecedentes y consecuencias de la actitud ante el anuncio en las personas mayores: Un análisis empírico
Marta Estrada Guillén, Javier Sánchez, Miguel Ángel Moliner Tena, Juan Carlos Fandos Roig
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 20, Nº 37, 2010, págs. 149-162
The role of bank employees' emotional intelligence in relationship quality in a post-crisis context
Marta Estrada Guillén, Diego Monferrer Tirado, Miguel Ángel Moliner Tena, Lidia Vidal Meliá
Towards humanizing workplaces and organizations: enriching theory and practice through multiple approaches / coord. por Andrés Salas Vallina, 2022, ISBN 978-84-1130-450-4, págs. 99-118
Satisfaction and Loyalty among Older Spanish Customers through Bank Service Quality.
Marta Estrada Guillén, Diego Monferrer Tirado, Miguel Ángel Moliner Tena
Service quality (SQ): perspectives, management and improvement strategies / Arthur Collins (dir.), 2017, ISBN 9781536107623, págs. 81-103
Estudio del proceso de fidelización del consumidor final
Juan Carlos Fandos Roig, Javier Sánchez García, Marta Estrada Guillén
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
La edad cognitiva como variable de segmentación en las personas mayores: un estudio exploratorio
Marta Estrada Guillén, Miguel Ángel Moliner Tena, Juan Carlos Fandos Roig
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Emilia Casanova Calatayud, Marta Estrada Guillén
Projectes d'innovació educativa de la convocatòria 2009/10: actes de la IX Jornada de Millora Educativa de l’UJI i XI Jornada sobre aprenentatge cooperatiu / coord. por José Manuel Gil Beltrán, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2011, ISBN 978-84-695-0300-3, págs. 839-842
Marta Estrada Guillén, Emilia Casanova, Manuel Civera
Projectes d'innovació educativa de la convocatòria 2009/10: actes de la IX Jornada de Millora Educativa de l’UJI i XI Jornada sobre aprenentatge cooperatiu / coord. por José Manuel Gil Beltrán, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2011, ISBN 978-84-695-0300-3, págs. 854-858
Marta Estrada Guillén, Javier Sánchez, Miguel Ángel Moliner Tena
Projectes d'innovació educativa de la convocatòria 2009/10: actes de la IX Jornada de Millora Educativa de l’UJI i XI Jornada sobre aprenentatge cooperatiu / coord. por José Manuel Gil Beltrán, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2011, ISBN 978-84-695-0300-3, págs. 859-865
El concurso como herramienta de motivación, una aplicación a la asignatura A62: Dirección Comercial I
Teresa María Vallet Bellmunt, Antonio Vallet Bellmunt, Marta Estrada Guillén, Ilu Vallet Bellmunt
Projectes d'innovació educativa de la convocatòria 2009/10: actes de la IX Jornada de Millora Educativa de l’UJI i XI Jornada sobre aprenentatge cooperatiu / coord. por José Manuel Gil Beltrán, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2011, ISBN 978-84-695-0300-3, págs. 902-912
La fidelidad del turista de cruceros en un contexto económico de incertidumbre
Juan Carlos Fandos Roig, Javier Sánchez García, Miguel Ángel Moliner Tena, Marta Estrada Guillén, Lluís J. Callarisa Fiol, Miguel Angel López Navarro, Jaume Llorens Monzonís, Rosa María Rodríguez Artola, Susana Soria Rovira, Vicent Tortosa Edo
Régimen del transporte en un entorno económico incierto / coord. por José Huguet Monfort, Achim Puetz; Fernando Martínez Sanz (dir.), María Victoria Petit Lavall (dir.), 2011, ISBN 9788497688659, págs. 727-746
Las personas mayores como oportunidad empresarial en un entorno de crisis
Marta Estrada Guillén
Octavo Congreso Internacional sobre Globalización y Crisis Financiera [Recurso electrónico]: del 6 al 25 de octubre de 2010 : actas oficiales, 2010, ISBN 978-84-693-2683-1
Marta Estrada Guillén, Miguel Ángel Moliner Tena, Javier Sánchez García, Juan Carlos Fandos Roig
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / Angel Castro (aut.), Alejandro Guillén Riquelme (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-5316-5, págs. 107-110
El aprendizaje basado en problemas como metodología de Educación Superior: una experiencia en marketing
Juan Carlos Fandos Roig, Javier Sánchez García, Miguel Ángel Moliner Tena, Marta Estrada Guillén
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / Angel Castro (aut.), Alejandro Guillén Riquelme (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-5316-5, págs. 431-435
La implicación con el producto como variable moderadora en la formación de la lealtad del consumidor
Juan Carlos Fandos Roig, Javier Sánchez García, Marta Estrada Guillén, Lluís J. Callarisa Fiol
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 52
Modelo sobre las consecuencias del anuncio en personas mayores bajamente implicadas
Marta Estrada Guillén, Miguel Ángel Moliner Tena, Juan Carlos Fandos Roig, Javier Sánchez García
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 53
Marta Estrada Guillén
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Moliner Tena (dir. tes.), Javier Sánchez García (dir. tes.). Universitat Jaume I (2009).
Tesis doctoral dirigida por Marta Estrada Guillén (dir. tes.), Diego Monferrer Tirado (dir. tes.). Universitat Jaume I (2023).
La calidad del servicio bancario en un contexto post-crisis: efectos emocionales del cliente sobre sus comportamientos
Manuel Alexander Idrovo Arguello
Tesis doctoral dirigida por Marta Estrada Guillén (dir. tes.), Diego Monferrer Tirado (dir. tes.). Universitat Jaume I (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados