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Análisis de la relación entre calidad y satisfacción en el ámbito hospitalario en función del modelo de gestión establecido

  • Autores: Manuel Civera Satorres
  • Directores de la Tesis: Miguel Ángel Moliner Tena (dir. tes.), Salvador Miquel Peris (dir. tes.)
  • Lectura: En la Universitat Jaume I ( España ) en 2008
  • Idioma: español
  • ISBN: 9788469290460
  • Número de páginas: 290
  • Tribunal Calificador de la Tesis: Francisca Parra Guerrero (presid.), Javier Sánchez García (secret.), María José Miquel Romero (voc.), Agustín Llopis González (voc.), Eva María Caplliure Giner (voc.)
  • Materias:
  • Enlaces
    • Tesis en acceso abierto en: TDX
  • Dialnet Métricas: 9 Citas
  • Resumen
    • El objetivo básico de la tesis es contrastar el modelo que determina como influyen las dimensiones de la calidad sobre la satisfacción de los usuarios con un hospital Objetivos específicos:

      - Diferenciar los modelos por tipo de hospital y por personal médico y de enfermería - Determinar las variables clave que determinan la satisfacción de un hospital, tanto con el personal médico, como el de enfermería, así como en global.

      - Estudiar las diferencias en la formación de la satisfacción entre los usuarios de un hospital público, de uno privado y de uno público con gestión privada - Proponer la introducción de nuevos parámetros en la gestión del personal de nuestras instituciones hospitalarias aprovechando los factores clave y determinantes de la calidad percibida de los usuarios - Establecer Planes de Mejora Continua de Calidad - Establecimiento de Programas de Medición de la


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