Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El valor y la fidelización de clientes: una propuesta de modelo dinámico de comportamiento

  • Autores: José Enrique Bigné Alcañiz, Miguel Ángel Moliner Tena, Lluís J. Callarisa Fiol
  • Localización: Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 9, Nº 3, 2000, págs. 65-78
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El objetivo del presente trabajo es profundizar en el concepto valor como elemento esencial dentro del marketing y más concretamente dentro del marketing de relaciones, y a través de la utilización de los conceptos de calidad, satisfacción, expectativas de valor y valor recibido se construye un modelo explicativo del comportamiento de fidelidad del cliente. Con dicha finalidad se realiza una revisión bibliográfica de estos conceptos, analizando las principales contribuciones. A partir de ahí, se propone un nuevo modelo conceptual de valor que intenta explicar la realidad de las relaciones a largo plazo empresa-clientes desde una perspectiva dinámica


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno