Relaciones causales entre las TIC, la CIM y el valor de marca: un estudio a partir de las percepciones de los huéspedes
págs. 1-21
págs. 22-43
El uso de Internet como fuente de información turística: propuesta metodológica para el análisis de su importancia en la creación de la imagen del destino
págs. 44-62
Una aproximación a la reputación en línea de los establecimientos hoteleros españoles
Estefanía Hernández Estárico, M. Lilibeth Fuentes Medina, Sandra Morini Marrero
págs. 63-88
págs. 89-115
Reconversión y reestructuración de destinos turísticos en áreas costeras: Marco de análisis, procesos, instrumentos y realidades
José Fernando Vera Rebollo, Isabel Rodríguez Sánchez
Es reseña de:
Renovación y reestructuración de destinos turísticos en áreas costeras: Marco de análisis, procesos, instrumentos y realidades / coord. por José Fernando Vera Rebollo, Isabel Rodríguez Sánchez
Universidad de Valencia = Universitat de València, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions, 2012. Desarrollo territorial, 11. ISBN 978-84-370-8863-1
págs. 116-118
10 lecciones sobre turismo: El reto de reinventar los destinos
Es reseña de:
10 lecciones sobre turismo: el reto de reinventar los destinos
Grupo Planeta, 2012. ISBN 978-84-08-00400-4
págs. 119-121
La transformación del producto gastronómico en experiencia turística: XVI foro internacional de turismo de benidorm
págs. 122-124
págs. 125-126
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados