Acoso al turista: una perspectiva de marketing
págs. 1-18
Valor de marca de un destino: la perspectiva del consumidor
págs. 19-43
La pequeña Noruega en España: del turismo a la emigración
págs. 44-66
La ventaja comparativa: una explicación de los flujos turísticos
págs. 67-90
Una medida de la calidad del servicio en alojamientos rurales
Carlos A. Albacete Sáez, María del Mar Fuentes Fuentes, Francisco Javier Lloréns Montes
págs. 91-114
págs. 115-132
Determinantes del comportamiento estacional en base al alojamiento turístico
Francisco Javier Capó Parrilla, Antoni Riera Font, Jaume Rosselló Nadal
págs. 133-149
págs. 150-176
El posicionamiento del destino turístico: análisis comparativo de 10 marcas regionales españolas
Josep Francesc Valls Giménez, Vicenta Sierra, Miguel Angel Bañuelos, Ignacio Ochoa
págs. 177-194
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados