Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Entity crisis, halo effect and loyalty
Miguel Ángel Moliner Tena, Juan Carlos Fandos Roig, Diego Monferrer Tirado, Marta Estrada Guillén
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 20, Nº 1, 2020, págs. 155-180
La cooperación solidaria como metodología de aprendizaje: un caso en la universidad
Marta Estrada Guillén, Diego Monferrer Tirado, Juan Carlos Fandos Roig
SOCIAL REVIEW: International Social Sciences Review / Revista Internacional de Ciencias Sociales, ISSN-e 2695-9755, Vol. 4, Nº. 1, 2015
Diego Monferrer Tirado, Marta Estrada Guillén, Juan Carlos Fandos Roig
SOCIAL REVIEW: International Social Sciences Review / Revista Internacional de Ciencias Sociales, ISSN-e 2695-9755, Vol. 3, Nº. 2, 2014
La lealtad del consumidor en el sector financiero
Juan Carlos Fandos Roig, Javier Sánchez García, Miguel Ángel Moliner Tena, Marta Estrada Guillén
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 21, Nº 39 (ene-mar), 2011, págs. 39-52
El procesamiento de la información de las personas mayores y su actitud hacia el anuncio
Marta Estrada Guillén, J. Sánchez, Juan Carlos Fandos Roig
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 7, 1, 2011, págs. 3-31
Antecedentes y consecuencias de la actitud ante el anuncio en las personas mayores: Un análisis empírico
Marta Estrada Guillén, Javier Sánchez, Miguel Ángel Moliner Tena, Juan Carlos Fandos Roig
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 20, Nº 37, 2010, págs. 149-162
La calidad de la relación en mercados industriales: estado de la cuestión
Jaume Llorens Monzonís, Juan Carlos Fandos Roig, Miguel Ángel Moliner Tena, Javier Sánchez García
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 16, Nº. 28, 2006, págs. 199-222
La experiencia motivación de compra en el pequeño comercio urbano
Xavier Sanchez, Sandra Tena Monferrer, Juan Carlos Fandos Roig
Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2014, ISBN 978-84-8367-469-7, págs. 189-204
Estudio del proceso de fidelización del consumidor final
Juan Carlos Fandos Roig, Javier Sánchez García, Marta Estrada Guillén
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
La edad cognitiva como variable de segmentación en las personas mayores: un estudio exploratorio
Marta Estrada Guillén, Miguel Ángel Moliner Tena, Juan Carlos Fandos Roig
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
II Jornada de Marketing Bancario: los nuevos retos de las cooperativas de crédito
Juan Carlos Fandos Roig
Projectes d'innovació educativa de la convocatòria 2009/10: actes de la IX Jornada de Millora Educativa de l’UJI i XI Jornada sobre aprenentatge cooperatiu / coord. por José Manuel Gil Beltrán, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2011, ISBN 978-84-695-0300-3, págs. 866-872
La fidelidad del turista de cruceros en un contexto económico de incertidumbre
Juan Carlos Fandos Roig, Javier Sánchez García, Miguel Ángel Moliner Tena, Marta Estrada Guillén, Lluís J. Callarisa Fiol, Miguel Angel López Navarro, Jaume Llorens Monzonís, Rosa María Rodríguez Artola, Susana Soria Rovira, Vicent Tortosa Edo
Régimen del transporte en un entorno económico incierto / coord. por José Huguet Monfort, Achim Puetz; Fernando Martínez Sanz (dir.), María Victoria Petit Lavall (dir.), 2011, ISBN 9788497688659, págs. 727-746
Marta Estrada Guillén, Miguel Ángel Moliner Tena, Javier Sánchez García, Juan Carlos Fandos Roig
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / Angel Castro (aut.), Alejandro Guillén Riquelme (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-5316-5, págs. 107-110
El aprendizaje basado en problemas como metodología de Educación Superior: una experiencia en marketing
Juan Carlos Fandos Roig, Javier Sánchez García, Miguel Ángel Moliner Tena, Marta Estrada Guillén
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / Angel Castro (aut.), Alejandro Guillén Riquelme (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-5316-5, págs. 431-435
La implicación con el producto como variable moderadora en la formación de la lealtad del consumidor
Juan Carlos Fandos Roig, Javier Sánchez García, Marta Estrada Guillén, Lluís J. Callarisa Fiol
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 52
Modelo sobre las consecuencias del anuncio en personas mayores bajamente implicadas
Marta Estrada Guillén, Miguel Ángel Moliner Tena, Juan Carlos Fandos Roig, Javier Sánchez García
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 53
La gestión de los Incoterms como estrategia de fidelización.
Juan Carlos Fandos Roig, Javier Sánchez García, Miguel Ángel Moliner Tena, Jaume Llorens Monzonís, Rosa María Rodríguez Artola, Lluís J. Callarisa Fiol, Miguel Angel López Navarro
Estudios sobre derecho y economía del transporte: reforma y liberalización / coord. por Fernando Juan y Mateu; Fernando Martínez Sanz (dir.), María Victoria Petit Lavall (dir.), 2009, ISBN 978-84-309-4847-5, págs. 1136-1155
La calidad de la relación en mercados industriales: la perspectiva del proveedor en el sector turístico de Castellón
Jaume Llorens Monzonís, Juan Carlos Fandos Roig
Turismo en los espacios litorales: sol, playa y turismo residencial / Diego López Olivares (dir. congr.), José Enrique Bigné Alcañiz (dir. congr.), 2007, ISBN 978-84-8456-847-6, págs. 367-404
El futuro de la logística: la intermodalidad: estudio del caso de la industria cerámica de Castellón
Juan Carlos Fandos Roig, Jaume Llorens Monzonís
I Congreso Internacional de Transporte. Los retos del transporte en el siglo XXI: Castellón de la Plana, 4-6 mayo 2004 / coord. por Fernando Martínez Sanz, María Victoria Petit Lavall, Vol. 2, 2005, ISBN 84-8456-382-0, págs. 1463-1486
Short Sea Shipping y sector cerámico: un estudio de rutas marítimas en el Mar Mediterráneo y el Mar Negro
Jaume Llorens Monzonís, Juan Carlos Fandos Roig
I Congreso Internacional de Transporte. Los retos del transporte en el siglo XXI: Castellón de la Plana, 4-6 mayo 2004 / coord. por Fernando Martínez Sanz, María Victoria Petit Lavall, Vol. 2, 2005, ISBN 84-8456-382-0, págs. 1569-1598
La lealtad del consumidor y el efecto moderador de la implicación con el producto: una aplicación al sector bancario español
Juan Carlos Fandos Roig
Tesis doctoral dirigida por Javier Sánchez García (dir. tes.), Miguel Ángel Moliner Tena (dir. tes.). Universitat Jaume I (2010).
Motivación de compra: un estudio comparativo entre el pequeño comercio y los grandes centros comerciales
Tesis doctoral dirigida por Juan Carlos Fandos Roig (dir. tes.), Javier Sánchez García (codir. tes.). Universitat Jaume I (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados