Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sostenibilidad y gastronomía local en los destinos turísticos en el contexto de la covid-19
Miguel Ángel Moliner Tena, Diego Monferrer Tirado, Marta Estrada Guillén, Lidia Vidal Meliá
Revista de marketing y publicidad, ISSN 2659-3904, ISSN-e 2792-405X, Nº. 6, 2022, págs. 7-34
Entity crisis, halo effect and loyalty
Miguel Ángel Moliner Tena, Juan Carlos Fandos Roig, Diego Monferrer Tirado, Marta Estrada Guillén
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 20, Nº 1, 2020, págs. 155-180
The Relation between Learning Styles according to the Whole Brain Model and Emotional Intelligence: A Study of University Students
Marta Estrada Guillén, Diego Monferrer Tirado, Miguel Ángel Moliner Tena
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 36, 2019, págs. 85-111
Increasing customer loyalty through customer engagement in the retail banking industry
Diego Monferrer Tirado, Miguel Ángel Moliner Tena, Marta Estrada Guillén
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 23, Nº. 3, 2019, págs. 461-484
El juego como metodología para el aprendizaje cooperativo de las ventas
Marta Estrada Guillén, Diego Monferrer Tirado, Miguel Ángel Moliner Tena
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 20, 2018, págs. 115-133
El Aprendizaje Cooperativo y las Habilidades Socio-Emocionales: Una Experiencia Docente en la Asignatura Técnicas de Ventas
Marta Estrada Guillén, Diego Monferrer Tirado, Miguel Ángel Moliner Tena
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 9, Nº. 6, 2016, págs. 43-62
El resultado internacional de las nuevas empresas: Una visión relacional asociada a la orientación al mercado de la red
Diego Monferrer Tirado, Marta Estrada Guillén
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 16, Nº 2, 2016, págs. 93-118
Entrenamiento de la inteligencia emocional en el contexto de la formación en ventas
Marta Estrada Guillén, Diego Monferrer Tirado, Miguel Ángel Moliner Tena
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN 1139-7853, ISSN-e 1989-7448, Vol. 27, Nº 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Revista Española de Orientacion y Psicopedagogía), págs. 62-79
Born globals trough knowledge-based dynamic capabilities and network market
Diego Monferrer Tirado, Andreu Blesa Pérez, María Ripollés Meliá
Business Research Quarterly, ISSN 2340-9436, Vol. 18, Nº. 1, 2015, págs. 18-36
Estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios: laterización vs. interconexión de los hemisferios cerebrales
Mercedes Segarra Ciprés, Marta Estrada Guillén, Diego Monferrer Tirado
Revista española de pedagogía, ISSN 0034-9461, Vol. 73, Nº 262, 2015, págs. 583-602
La cooperación solidaria como metodología de aprendizaje: un caso en la universidad
Marta Estrada Guillén, Diego Monferrer Tirado, Juan Carlos Fandos Roig
SOCIAL REVIEW: International Social Sciences Review / Revista Internacional de Ciencias Sociales, ISSN-e 2695-9755, Vol. 4, Nº. 1, 2015
El trabajo cooperativo en base al modelo del cerebro total: una experiencia docente
Marta Estrada Guillén, Diego Monferrer Tirado, Mercedes Segarra Ciprés, Miguel Ángel Moliner Tena
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 12, 2014, págs. 87-112
Diego Monferrer Tirado, Marta Estrada Guillén, Juan Carlos Fandos Roig
SOCIAL REVIEW: International Social Sciences Review / Revista Internacional de Ciencias Sociales, ISSN-e 2695-9755, Vol. 3, Nº. 2, 2014
Self-perception of age as a criterion for segmentation of older adult´s involvement
Marta Estrada Guillén, Diego Monferrer Tirado
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 11, 2013, págs. 163-184
Diego Monferrer Tirado, Andreu Blesa Pérez, María Ripollés Meliá
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 17, Nº 2, 2013, págs. 29-52
María Ripollés Meliá, Andreu Blesa Pérez, Diego Monferrer Tirado
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 46, Nº 273-274, 2011, pág. 67
Andreu Blesa Pérez, María Ripollés Meliá, Diego Monferrer Tirado
Investigaciones económicas, ISSN 0210-1521, Vol. 33, Nº 2, 2009, págs. 233-270
Andreu Blesa Pérez, María Ripollés Meliá, Diego Monferrer Tirado
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 13, Nº 2, 2009, págs. 7-29
Satisfaction and Loyalty among Older Spanish Customers through Bank Service Quality.
Marta Estrada Guillén, Diego Monferrer Tirado, Miguel Ángel Moliner Tena
Service quality (SQ): perspectives, management and improvement strategies / Arthur Collins (dir.), 2017, ISBN 9781536107623, págs. 81-103
Sofistic Telematic Security S.L.: asegurar el mercado global
María Ripollés Meliá, Andreu Blesa Pérez, Diego Monferrer Tirado
Manual de casos sobre creación de empresas en España / coord. por José María Gómez Gras, 2011, ISBN 978-84-481-7991-5, págs. 169-174
Las empresas en la Comunidad Valenciana
Andreu Blesa Pérez, María Ripollés Meliá, Diego Monferrer Tirado
La memoria anual: información y promoción en la nueva empresa internacional / Juan Carlos Palmer Silveira (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-8021-651-7, págs. 15-34
La joven empresa internacional
María Ripollés Meliá, Andreu Blesa Pérez, Diego Monferrer Tirado
La memoria anual: información y promoción en la nueva empresa internacional / Juan Carlos Palmer Silveira (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-8021-651-7, págs. 35-55
Balance del proceso de armonización en la Titulación de Ingeniería Técnica Agrícola: hortofruticultura y jardineria, en la Universitat Jaume I de Castellón
Miguel Cerezo García, Víctor Flors, Pilar García Agustín, Leonor Lapeña Barrachina, José Albuixech, Javier Agost, Belén Altava, Andreu Andrio Balado, José Blasco, Gemma Camañes, Mari Carmen Campoy Cubillo, Carlos Castillo, Ricardo Chalmeta Rosaleñ, Sergio Chiva Vicent, Ángela Corro, Antonio Díaz, Víctor Escoín, Eva Falomir Ventura, Fernando Franch, Aurelio Gómez, Michael Gould, Ignacio Guerola, Mónica Hurtado Ruiz, Victoria Ibañez, Josep-Anton Jacas Miret, Antonio León, Eugenio Llorens Vilarrocha, José Mira, Diego Monferrer Tirado, Manuel Muncharaz Pou, Juan Pedró Navarro Aviñó, Amparo Pérez, Paloma Pérez, Rosa Pérez Roura, Maria Elena Pitarch Arquimbau, María Roger, Salvador Antonio Roselló Ripollés, Teófilo Sanfeliu Montolío, Vicente Tejedo Tormo, Antonio Vallet Bellmunt, Teresa María Vallet Bellmunt, Begonya Vicedo i Jover, María Purificación Vindel Cañas
De los proyectos de convergencia a la realidad de los nuevos títulos / Miguel Cerezo García (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-8021-679-1
Diego Monferrer Tirado
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Andreu Blesa Pérez, María Ripollés Meliá, Diego Monferrer Tirado
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 78
Diego Monferrer Tirado
Tesis doctoral dirigida por Andreu Blesa Pérez (dir. tes.). Universitat Jaume I (2011).
Tesis doctoral dirigida por Diego Monferrer Tirado (dir. tes.). Universitat Jaume I (2019).
La calidad del servicio bancario en un contexto post-crisis: efectos emocionales del cliente sobre sus comportamientos
Manuel Alexander Idrovo Arguello
Tesis doctoral dirigida por Marta Estrada Guillén (dir. tes.), Diego Monferrer Tirado (dir. tes.). Universitat Jaume I (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2023 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados