At the Heart of Virtue Growth: 'Self-of-virtue' and 'Virtue identity'
págs. 9-29
La influencia del profesor apasionado en la mejora académica y el desarrollo personal de sus alumnos
págs. 31-51
págs. 53-83
The Relation between Learning Styles according to the Whole Brain Model and Emotional Intelligence: A Study of University Students
Marta Estrada Guillén, Diego Monferrer Tirado, Miguel Ángel Moliner Tena
págs. 85-111
Comunicación con los padres, malestar psicológico y actitud hacia la autoridad en adolescentes mexicanos: su influencia en la victimización escolar
Remberto Castro Castañeda, Silvana Mabel Nuñez Fadda, Gonzalo Musitu Ochoa, Juan Evaristo Callejas Jerónimo
págs. 113-134
págs. 135-155
págs. 157-179
págs. 181-205
The Non-Monetary Effects of Education on Leisure: Analysis of the Use of Time in Spain
págs. 207-229
Mérida Serrano, R., Torres-Porras, J. y Alcántara Manzanares, J. (eds.). "Didáctica de las Ciencias Experimentales en Educación Infantil": Madrid: Síntesis, 2017, 268 pp.
Silvia Medina Quintana (res.)
Es reseña de:
Didáctica de las ciencias experimentales en educación infantil: un enfoque práctico / coord. por Rosario Mérida Serrano, Jerónimo Torres Porras, Jorge Alcántara-Manzanares
Síntesis, 2017. ISBN 978-84-9171-061-5
págs. 233-235
Ricci, G. F. y Nurra, F. (Eds.) (2017). Educazione alla legalità. Milán: Franco Angeli, 226 pp.
Es reseña de:
Educazione alla legalità
G. F. Ricci (ed. lit.), F. Nurra (ed. lit.)
Milán : Franco Angeli, 2017
págs. 235-237
Es reseña de:
Educadores comprometidos. Qué son, qué hacen, por qué lo hacen y lo que verdaderamente importa
C. Day
Madrid : Narcea, 2018
págs. 238-239
Es reseña de:
Understanding Cultural Diversity in Education: Perceptions, Opportunities and Challenges
I. González Falcón (ed. lit.)
New York : Nova Science Publishers, 2018
págs. 239-242
Es reseña de:
La educación ciudadana en un mundo en transformación: miradas y propuestas / coord. por Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez
Octaedro, 2018. ISBN 978-84-17219-77-2
págs. 242-244
Naval, C. y Arbués, E. (2018). Hacer la Universidad en el espacio social. Pamplona: Eunsa, 204 pp.
Es reseña de:
Hacer la Universidad en el espacio social
Concepción Naval, Elena Arbués
Pamplona : Eunsa, 2018
págs. 244-247
Rosario Isabel Herrada Valverde
Es reseña de:
Trayectorias de las aulas especiales. Los dispositivos de atención educativa al alumnado de origen extranjero a examen
R. M. Rodríguez Izquierdo (ed. lit.), I. González Falcón (ed. lit.), C. Goenechea (ed. lit.)
Barcelona : Bellaterra, 2018
págs. 247-249
Es reseña de:
Educación no formal y empleabilidad de la juventud
M. A. Santos Rego, M. Lorenzo Moledo, A. Vázquez Rodríguez
Madrid : Síntesis, 2018
págs. 249-251
págs. 255-256
págs. 257-258
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados