La calidad de servicio en las agencias de viaje: una adaptación de la escala SERVQUAL
José Enrique Bigné Alcañiz, Ana Belloch Rodrigo, María José Miquel Romero, Clara Martínez Fuentes
págs. 7-18
págs. 19-32
Los componentes de la actitud hacia la publicidad: un estudio empírico
págs. 33-44
págs. 45-56
págs. 57-66
págs. 67-82
págs. 83-96
págs. 97-106
La dependencia en el canal de comercialización: una jerarquización de sus componentes
págs. 107-118
La edad autopercibida en la investigación de mercados: estimación y correspondencia con la edad cronológica
págs. 119-136
Planes de compensación para la fuerza de ventas: un contraste empírico de un modelo de teoría de agencia
págs. 137-148
Efecto industria y conducta empresarial
Esteban Fernández Sánchez, Camilo José Vázquez Ordás, José Manuel Montes Peón
págs. 149-158
págs. 159-172
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